4 cosas que lo ayudarán a hacer que su negocio de limpieza residencial sea un éxito



La mayoría de nosotros llevamos una vida muy ocupada y, de vez en cuando, puede resultarle difícil hacer malabarismos con las necesidades de la vida cotidiana, razón por la cual más personas que nunca contratan limpiadores. Tener a alguien que vaya a limpiar su casa un par de veces a la semana puede aliviar mucho el estrés y permitirle concentrarse en otras cosas. Si está pensando en establecer un negocio de limpieza residencial, podría ser una perspectiva un poco desalentadora.
Sin embargo, con mucho trabajo y una planificación cuidadosa, no hay ninguna razón por la que no pueda convertirse en una empresa viable y económicamente fructífera. carrera. Aquí hay 4 cosas que podrían ayudarlo a que su negocio de limpieza sea un éxito. 1.
Construye una identidad de marca. Una de las primeras cosas que debe hacer es pensar en el nombre de una empresa y diseñar un logotipo. Ayudará a crear la imagen de una empresa profesional y confiable en la que se puede confiar.
Haga que su logotipo se aplique a cualquier uniforme que use al limpiar y haga que produzcan tarjetas de presentación para dárselas a cada uno de sus clientes. Muchas empresas tienen carteles que se pueden colocar en el parabrisas trasero de su vehículo con su logotipo, nombre de la empresa y número de teléfono. Es publicidad gratuita y puede generar nuevos clientes.
2. Mantente a salvo. Una de las cosas más importantes de cualquier negocio exitoso es asegurarse de que usted, sus clientes y su personal permanezcan seguros en todo momento.
Si sus empleados utilizan una variedad de productos, deben ser conscientes de los peligros de mezcla de productos químicos. Los resultados pueden ser fatales, por lo que debe explicar los riesgos y la importancia de una ventilación adecuada de la habitación. Si realiza tareas como la limpieza intensiva de hornos y utiliza productos como sosa cáustica, es necesario tomar medidas de seguridad adicionales.
Puede leer más sobre esto en línea si no está seguro de lo que se requiere. Un incidente de salud y seguridad podría costarle todo su negocio, así que no tome atajos y no corra riesgos innecesarios. 3.
Sea minucioso. Si hace un trabajo impecable y su rutina de limpieza es extremadamente minuciosa, no solo es más probable que conserve a los clientes que tiene, sino que es mucho más probable que lo recomienden los clientes existentes. Haz un esfuerzo adicional y asegúrate de que la limpieza que realices esté por encima del resto.
Si emplea personal, haga que se produzca una lista de verificación de limpieza para cada cliente que describa lo que se debe hacer y los estándares que deben cumplirse. Esto garantizará que sus servicios sean optimizados y cumplan con sus criterios, independientemente de quién realice la limpieza. 4.
Confiable y confiable. Una de las cosas que debes apreciar al limpiar para otras personas es que su horario es más importante que el tuyo. Si, por ejemplo, te han reservado dos veces por semana en determinados momentos, asegúrate de que sea factible antes de comprometerte.
Si regularmente llega tarde o no se presenta, los clientes contratarán a otra persona. Sea confiable y asegúrese de que los clientes sepan que su marca es una en la que pueden confiar.

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