Las 5 excusas que se interponen en el camino de sus sueños emprendedores



por Johannes Larsson, fundador y director ejecutivo de www.financer.com ¿Ha pasado los últimos años soñando con convertirse en empresario mientras cuenta las horas de su trabajo de nueve a cinco? ¿Tiene una lista de excusas por las que aún no ha dado el paso o no ha logrado el éxito que desea? No estás solo.
Es parte de la naturaleza humana poner excusas para evitar las cosas en las que tememos fallar. Lo irónico de esto es que, en última instancia, estamos garantizando nuestro fracaso al intentar evitarlo. El primer paso es romper estas excusas una por una.
Detrás de ellas, es posible que descubra que todos sus sueños están esperando. “Si es importante para ti, encontrarás la manera. Si no es así, encontrará una excusa.
"- Ryan Blair. Es fácil caer en la trampa de crear un bote de ahorros sin fin antes de iniciar su negocio "por si acaso". Cuando en realidad, algunas de las empresas más exitosas del mundo se crearon con un presupuesto limitado.
Algunos empresarios incluso ven esto como combustible para trabajar más duro, porque no tienen esa red de seguridad a la que recurrir. Si tiene responsabilidades y dependientes, por supuesto, querrá tener algunos ahorros antes de dejar su trabajo, simplemente haga de esto un plan en lugar de otra excusa. Establezca un límite de tiempo estricto para cuando haya ahorrado de tres a seis meses en gastos y luego prometa comenzar a más tardar en ese momento.
Alternativamente, puede comenzar su negocio trabajando a tiempo completo o parcial como mucha gente lo hace. Si no tienes muchos emprendedores a tu alrededor, es tentador creer que esta ruta está llena de riesgos. Sin embargo, si piensa en todas las personas que han sido despedidas o que se han vuelto redundantes, ser autosuficiente y tener el control de su propio futuro no parece una opción arriesgada en absoluto.
A veces es útil tener en mente el peor de los casos, solo para ver qué tan difíciles pueden ponerse las cosas. Por ejemplo, si su negocio fracasa por completo y no puede convertirlo en un éxito, cambiaría de dirección para comenzar algo más con sus aprendizajes, o podría solicitar un nuevo trabajo y volver al punto de partida. Este ejercicio nos muestra que, incluso en el peor de los casos, no ha perdido nada y, en cambio, ha ganado nuevos conocimientos y experiencia.
Mark Zuckerberg dijo: "El mayor riesgo es no correr ningún riesgo ... En un mundo que está cambiando muy rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar es no correr riesgos". Estar demasiado ocupado es una de las excusas más comunes para evitar comenzar algo. Entre el trabajo, el sueño y su vida social, es posible que se diga a sí mismo que no hay tiempo para incluir nada más.
Aquí es donde entra la priorización, una de las habilidades clave de cualquier gran emprendedor. Todos tenemos 168 horas a la semana. Reste 38 horas para el trabajo y 50 para dormir y pregúntese esto, ¿realmente no puede usar ninguna de las 80 horas restantes para hacer realidad sus sueños? La próxima vez que te encuentres diciendo que estás demasiado ocupado, recuerda esta cita de Charles Buxton: "Nunca encontrarás tiempo para nada.
Si quieres tiempo, debes hacerlo". El primer mito que se debe aclarar aquí es que no existe una forma correcta o incorrecta de iniciar un negocio porque cada uno es tan único como la persona que lo inició. Comenzar su viaje de emprendimiento es la única forma de convertirse en el tipo de propietario de negocio que algún día desea ser.
Nunca se diga a sí mismo que no está hecho para los negocios. Usted es, solo requerirá aprender, practicar, fallar, establecer contactos e incluso subcontratar ciertas tareas a las más adecuadas para ellos, al igual que para todos los demás. Esta excusa es tan común que se ha acuñado un término para ella, síndrome del impostor.
No creer que tienes el talento, la experiencia o la educación suficiente para iniciar tu negocio o perseguir tus sueños es uno de los mitos más destructivos que puedes contarte a ti mismo. La verdad es que no es necesario ser un maestro antes de comenzar algo, casi nadie lo es. Más importante aún, no te convertirás en un maestro hasta que te comprometas al 100% y empieces.
Probablemente no ganes millones con tu primer curso, gana un premio por tu primer libro. Pero sin hacer el primero, nunca harás el que lo hace. Johannes Larsson es el fundador y director ejecutivo de www.
financer.com, un experto en SEO y marketing de afiliados. Ha practicado el espíritu empresarial y el marketing digital durante más de una década y dirige un equipo remoto global.
En su blog www.johanneslarsson.com, comparte su experiencia en SEO, marketing de afiliados y finanzas con una gran cantidad de recursos para emprendedores digitales. < br> Conéctese con él en @mrjola en Instagram y @mrjolar en Twitter.

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