¿Qué desafíos puede enfrentar al comenzar en el comercio electrónico? Consejos de Custom Plugs, una empresa emergente de varios millones de libras: jóvenes advenedizos
Publicado por el 21/10/20 • Categorizado como\n\nLa vida en los negocios nunca es sencilla. Los desafíos son una parte inevitable de cualquier viaje de inicio, pero la forma en que los enfrente y los supere determinará su destino.\n\nMatthew y Chris, de Custom Plugs, establecieron su negocio desde cero en 2011, vendiendo tapones para los oídos, medidores para los oídos, joyas para el cuerpo, accesorios y ropa alternativa. \u003cbr\u003e Ahora son una de las principales empresas del mundo que venden estos productos en el mundo.\n\nEn sus propias palabras, estos son algunos de los desafíos clave que han superado durante su viaje, que deberían ofrecer algunos consejos útiles para quienes inician sus propios negocios de comercio electrónico:\n\nComenzamos nuestro viaje con una experiencia de desarrollo limitada y hemos tenido que aprender mucho sobre la marcha. Cada lanzamiento de un sitio web ha supuesto un arduo trabajo e incluso ahora, todavía estamos aprendiendo. \u003cbr\u003e\n\nSin duda, uno de nuestros mayores desafíos fue cuando trasladamos nuestro sitio de Shopify a Magento. Magento paralizó nuestra velocidad y creatividad. Pasamos años tratando de hacer que Magento funcionara. \u003cbr\u003e Canalizamos un montón de dinero y aún no llegamos al punto en el que teníamos un sitio que hiciera las tareas más básicas de comercio electrónico.\n\nAl final, tuvimos que admitirnos a nosotros mismos que no podemos ahorrar algo después de gastar 6 cifras, y que solo tenemos que dejar eso atrás y atribuirlo al aprendizaje. Realmente fue una decisión horrible. \u003cbr\u003e\n\nEs por eso que debe investigar de antemano y asegurarse de que cualquier plataforma que elija se ajuste a su modelo de negocio. Hable con expertos, hable con otros usuarios y obtenga una comprensión completa antes de realizar cambios.\n\nAsegúrese de conocerlos y confiar en ellos antes de invertir una gran cantidad de dinero. \u003cbr\u003e En las primeras etapas de nuestro negocio, teníamos un proveedor que nos quitó 2.800 libras esterlinas y nunca entregó los productos.\n\nEsto fue un gran golpe para nosotros, ya que estábamos en las primeras etapas del negocio y nuestro flujo de caja era muy ajustado. Tuvimos que robar mucho a Peter para pagarle a Paul por mantenerse a flote y mantener el negocio en movimiento. \u003cbr\u003e\n\nDesde entonces, hemos construido relaciones sólidas y de confianza con todos nuestros proveedores y ahora tenemos una excelente relación comercial con cada uno.\n\nLas redes sociales son sin duda una herramienta fundamental para hacer crecer tu negocio en un entorno B2C, pero también pueden ser un arma de doble filo. El uso de la programación da la impresión de que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. \u003cbr\u003e\n\nCuando trabaja en un ámbito internacional, eso puede significar que se espera que esté en línea todo el tiempo, pero en realidad, necesita algo de tiempo de inactividad. Necesita mantener a su audiencia comprometida pero al mismo tiempo no puede estar disponible todo el tiempo.\n\nDel mismo modo, si tiene diferentes personas administrando diferentes plataformas de contacto, puede volverse confuso y complicado, ya que a menudo los clientes se comunicarán con usted a través de 2 o más canales diferentes. \u003cbr\u003e Si obtienen respuestas diferentes, puede resultar confuso para ellos.\n\nEs importante encontrar formas de gestionar las expectativas de las personas, y utilizar herramientas de automatización puede ayudarlo a lograrlo. Shopify tiene varias aplicaciones que lo ayudan a administrar sus procedimientos de servicio al cliente de manera más efectiva. \u003cbr\u003e Estas aplicaciones integradas en su tienda pueden brindar una experiencia realmente mejorada para sus clientes.\n\nConstruir y administrar un equipo armonioso y exitoso es una de las partes más difíciles del negocio y todavía estamos aprendiendo cómo hacerlo. Ahora hemos tomado la decisión de no contratar a nadie que ya esté relacionado con la empresa, ya que se vuelve demasiado complicado y político. \u003cbr\u003e\n\nSolo reclutamos personas que tengan una pasión genuina por la cultura y nuestra industria. Dar autonomía a las personas a las que ha contratado es muy difícil, especialmente cuando ha desarrollado un negocio desde cero. Necesita emplear personas en las que crea y en las que confíe, para que pueda comenzar a soltar las riendas y comprender que, a medida que escala, necesita apoyo y que no puede hacerlo todo por sí mismo. \u003c\n\nEs probable que se enfrente a sus propios desafíos al configurar su negocio de comercio electrónico, pero es de esperar que esto le haya brindado información y sugerencias para evitar los comunes. \u003cbr\u003e\n\nYoung Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y espíritu empresarial. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios. \u003cbr\u003e
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