La búsqueda de la dopeness: la búsqueda única que hace que todo el sudor valga la pena - Jóvenes advenedizos



Publicado por el 30/10/20 • Categorizado como por Jonas Altman, autor de "Shapers: Reinvent the Way You Work and Change the Future" Fue el cerebro que ayudó a vender 72.000 unidades del perfume Beyonce's Heat en una hora. Esto fue en 2010 y el hombre detrás de escena trabajando su magia fue Marcus Collins. En la actualidad, es ejecutivo de una empresa de publicidad de Motor City y profesor de marketing en la Ross School of Business de la Universidad de Michigan, donde enseña a una nueva generación sobre participación social.
Collins es un mejor académico porque es un practicante y viceversa. El hilo que une sus carreras es una curiosidad implacable y un deseo de comprender a las personas. "Todo lo que quiero es ser tonto", es lo que dice Collins cuando le pregunto por su impulso implacable.
Ya sea en el escenario en conferencias, recogiendo premios publicitarios, apoyando a los estudiantes, criando a su hijo, completando su doctorado o ayudando a su iglesia, perseguir la drogadicción es el principio rector de su vida. Lograr la "dopeness" es realmente una idea antigua que se remonta a la eudaimonía de Aristóteles. Traduciendo libremente a florecimiento humano, eudaimon se trata de vivir de buen humor.
Puede extenderse a su yo superior al alcanzar su potencial único. Y también implica perseverar ante la adversidad. Del mismo modo, la locura se puede lograr a través de pequeñas ganancias y el compromiso de aprender, practicar y mejorar continuamente.
Puede haber innumerables publicaciones que promocionen cómo hackear su camino, pero la verdadera pregunta radica en si aparecerá y Haz el trabajo. Para muchos, la respuesta es un sí inequívoco: la clave para vivir bien viene cuando se lo gana virtuosamente. Si realmente nos tomamos en serio la búsqueda de la excelencia, debemos poner fin al horrible hábito de la multitarea.
Está demostrado que nos hace menos eficientes. Nos engañamos a nosotros mismos haciéndonos creer que estamos haciendo muchas cosas simultáneamente cuando en realidad solo estamos cambiando entre tareas muy rápido. Estamos fracturando nuestra atención porque todavía estamos pensando en la tarea anterior cuando nos embarcamos en la nueva.
Esta es precisamente la razón por la que hacemos bien en trabajar en intervalos de concentración profunda, al igual que los atletas entrenan. "Un salón de clases donde siempre estamos creciendo para ser mejores", es lo que Collins respondió cuando lo presioné por su visión para el futuro del trabajo. Las oportunidades para satisfacer nuestra curiosidad por el trabajo nunca han sido mayores.
Hay tantas formas de integrar nuestras esperanzas y sueños en nuestra vida laboral. El truco, al parecer, es ver el trabajo como una práctica deliberada sobre la que mejorar. Y esto significa balancearse con firmeza al hacer el trabajo que importa mientras se mantiene abierto a nuevas posibilidades y mejores formas de aparecer en el mundo.
La locura emergerá. Los malos administradores pueden ser un lastre. También pueden hacerlo los colegas desencantados que disfrutan de quejarse del trabajo.
Por tanto, si realmente queremos comprometernos en el trabajo, tendremos que empezar por nosotros mismos. Con más de 175 sesgos cognitivos en juego, su propia historia de su lugar en el mundo está intrínsecamente sesgada por cómo elige ver las cosas. Sin embargo, lo que nunca renuncia es esto: cuando eres consciente de que tu trabajo es importante y estás felizmente comprometido con lo que haces, te desempeñas mejor.
En última instancia, tú decides cómo te sientes con respecto a tu trabajo. Las posibilidades de trabajo, las tristezas y alegrías, son psicológicas. Cuando estás conectado con tu trabajo, en lugar de decir "Tengo que ir a trabajar", dices "Tengo que ir a trabajar".
Tu familia, amigos y colegas se dan cuenta. Cuando está programado para operar desde este lugar genuino de propósito, tiene un efecto de mariposa brillante. Esa sonrisa interior se manifiesta como un rayo exterior.
Los espectadores envidiosos quieren algo de lo que estás teniendo. Reinventar el trabajo para que celebre el espíritu humano no sucederá de la noche a la mañana. Es probable que suceda solo en algunos casos, a lo largo del tiempo y probablemente a través de pequeñas victorias.
Trabajamos para obtener recompensas tanto intrínsecas como instrumentales, pero son las motivaciones internas las que tienen el mayor impacto en el rendimiento. Sin la agencia para controlar nuestro trabajo, los sentimientos de progreso seguirán siendo ilusorios. A principios de la década de 1980, el oráculo de administración Charles Handy predijo que el trabajo se volvería más mezquino y fracturado.
Su trabajador de cartera, una elección de estilo de vida que ahora es la norma, lo ha llevado a una variedad infinita de caminos de vida personalizados. Si bien puede ser un lujo ganarse la vida como un cervecero de Kombucha orgánico que atiende a clientes de yoga caliente, no hay vergüenza en contemplar el significado del trabajo. Cuando tener cinco carreras diferentes en la vida ahora es estándar, el camino que alguna vez fue menos transitado ahora es de punta a punta.
Los perseguidores de la locura son, de hecho, diseñadores de sistemas, que buscan mezclar y remezclar las piezas de un rompecabezas de trabajo sin fin. Modifican su trabajo para hacerlo más compatible con sus pasiones, fortalezas y valores únicos. Para estar y trabajar de la mejor manera, dé un paso atrás y revele si tiene autonomía, encuentre lo que hace significativo, tenga la oportunidad de aprender continuamente y disfrute con quién trabaja.
Con el aumento continuo de la fuerza laboral independiente global, será necesario dar forma a su carrera en tiempo real para mantenerse alimentado. El desafío pasa por saber con precisión cómo. Ya sea dentro o fuera de la empresa, dar forma a una vida laboral significativa es una práctica evolutiva.
Es a través de esta lucha que llegan las recompensas. Y al igual que Marcus Collins, el grado en que moldeas tu trabajo y te expandes es algo que solo tú controlas. * extraído de "Shapers: Reinvent the Way You Work and Change the Future" Jonas Altman es un orador, escritor y emprendedor con la misión de hacer que el mundo del trabajo sea más humano.
Como fundador de la galardonada práctica de diseño Social Fabric, crea experiencias de aprendizaje para elevar y hacer crecer a los líderes del mundo más audaz. organizaciones. Es autor de “Shapers: Reinvent the Way You Work and Change the Future”. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos