¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos
Publicado por el 29/10/20 • Categorizado como Cuando se trata de monetizar tu cuenta en Instagram, lo primero que necesitas es mirar la cantidad de seguidores que tienes actualmente, si ni siquiera tienes mil seguidores entonces no tiene sentido pensar en monetizar tu cuenta hasta que no consigas a un número decente. Pero, ¿cómo conseguir más seguidores y conseguir que más seguidores se traduzcan realmente en dinero? Aquí descubrimos más. Antes de siquiera considerar intentar monetizar su cuenta, debe pensar en cómo puede obtener más seguidores.
Puede pasar horas siguiendo y dejando de seguir otras cuentas en su mercado objetivo, tratando de hacerlas crecer por su cuenta. Si bien este enfoque es beneficioso a medida que hace crecer su cuenta de forma orgánica, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Otro enfoque que puede adoptar para obtener los mismos resultados es utilizar un servicio de crecimiento.
Los servicios de crecimiento son una herramienta excepcional que puede ayudarlo a aumentar su número de seguidores y le brinda la libertad de hacer lo que mejor sabe hacer y que es crear contenido. . El uso de un servicio como Growthoid.com significa que puede subcontratar el crecimiento de la cuenta.
Necesitarán saber quién es su mercado objetivo antes de comenzar, por lo que es útil tenerlo bloqueado. Growthoid luego procederá a hacer crecer orgánicamente su cuenta al interactuar con otros usuarios que coincidan con sus puntos de datos predeterminados. Si desea darle un impulso rápido a su cuenta, también puede usar Buzzoid.
Proporcionan seguidores de alta calidad inmediatamente en su feed, pero si lo hace, le recomendamos que también compre al menos el 10% del total de seguidores en Me gusta. Esto significa que mantienes la proporción de seguidores por participación en un buen nivel. A continuación, explicaremos la importancia de esto. Uno de los algoritmos más importantes en Instagram es la relación entre seguidores y participación.
Es esta relación la que hace que tu contenido esté disponible y frente a los demás o no. La proporción de seguidores a participación mide la cantidad de seguidores que tiene frente a cuánto interactúan con su contenido. Si tienes una gran cantidad de seguidores que has comprado, estos no interactuarán con tu contenido y por interactuar nos referimos a dar me gusta y comentarlo.
Cuanto mejor sea la proporción, más probabilidades tendrás de encontrar tu contenido en el página del explorador. También encontrará que Instagram lo pondrá frente a otros usuarios y su cuenta comenzará a crecer. La otra cara de esto es que las marcas ahora son conscientes de la relación entre seguidores y participación y la importancia de la participación en las cuentas de Instagram.
Demasiadas personas han llenado su Instagram con cuentas de bot falsas, así que ahora, las marcas buscarán esto. Es fácil distinguir una cuenta falsa de una real una vez que haya hecho clic en el feed, por lo que las marcas ahora evitarán a las personas que usan esta estrategia para intentar obtener acuerdos de patrocinio. Dado que las marcas se están volviendo cada vez más conscientes de que las personas compran seguidores de Instagram en un intento de monetizar sus cuentas, este no es un comportamiento que quieras emular.
Más bien, debes apuntar al compromiso por encima del número de seguidores. Esto es lo que las marcas están mirando y buscando ahora. Buscan cuentas que tengan una buena relación con las personas que los siguen, comentan otras publicaciones y reciben comentarios y me gusta a cambio.
Cuanto mejor sea la tasa de interacción, mayores serán las posibilidades de que monetices tu cuenta. En lugar de intentar aumentar el número de seguidores siguiendo y dejando de seguir, utilice Growthoid, que hará crecer su cuenta sin esfuerzo. Si recién está comenzando y desea monetizar su cuenta rápidamente, no hay nada que decir que no puede usar Growthoid y Buzzoid al mismo tiempo, pero debe ser inteligente al respecto.
Comience a hacer crecer su cuenta con Growthoid y luego agregue algunos seguidores y me gusta en la parte superior con Buzzoid. De esta manera, conservará la importante proporción de seguidores por participación y le dará a su cuenta un impulso muy necesario en la dirección correcta. Atrás quedaron los días en los que podías monetizar tu cuenta de Instagram solo con el número de seguidores.
Esto ya no es algo que pueda hacer, pero lo que puede hacer es establecer una relación con su mercado objetivo. Es esta relación y compromiso lo que le será más útil cuando se trata de monetizar su cuenta, ya que esto es lo que buscan las marcas. Una buena tasa base para trabajar es que desea que al 10% de sus seguidores les guste y se involucren con su contenido.
Si puede aumentar esto aún más, entonces tiene una posibilidad real de poder monetizarlo. De esta forma, no importa si tienes 1000 seguidores o 50.000 seguidores, las marcas empezarán a fijarse en ti. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y emprendimiento.
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