5 cosas que hacen que su negocio de comercio electrónico sea más valioso: jóvenes advenedizos
Publicado por el 29/10/20 • Categorizado como El valor de su negocio de comercio electrónico es más importante cuando tiene la intención de vender su negocio. Para establecer un precio justo para su negocio, necesita saber cuánto vale su negocio. Los compradores también querrán saber el valor antes de considerar comprometerse con una compra.
Ya sea que planee vender su negocio ahora o más adelante, necesita saber cuánto vale. No se trata solo de ingresos. Si bien se tienen en cuenta los ingresos, hay más componentes involucrados en la valoración de una empresa.
La única forma de obtener una estimación precisa del valor es contratar a un corredor comercial para p. Cuando tenga un valor profesional para su negocio, obtendrá un informe detallado que explica cómo se obtuvo el valor. Esta información detallada será importante para los compradores potenciales.
¿Vendes tu negocio? Ya sea que haya obtenido una valoración oficial o no, aquí le mostramos cómo puede aumentar el valor de su negocio de comercio electrónico. Las empresas con grandes listas de distribución tienden a ser más valiosas que las empresas que no se han molestado en generar una gran base de datos de contactos. Sin embargo, sus contactos deben ser nuevos y específicos.
En otras palabras, tener 50.000 personas en su base de datos de contactos parece impresionante, pero si esos contactos se recopilaron al azar o no se comunica con ellos a menudo, no valen la pena. mucho. Nunca es demasiado tarde para comenzar a recopilar suscriptores de correo electrónico específicos. Conéctese con un especialista en marketing que le preparará una campaña de PPC, algunas páginas de destino y formularios web optimizados.
Empiece a hacer crecer su base de datos de contactos hoy mismo. Si bien el compromiso en sí no aumentará el valor de su negocio, los compradores potenciales notarán si su compromiso en las redes sociales es genuino. Si estás generando interacciones auténticas en las redes sociales con los fans, estás en un buen lugar.
Los compradores potenciales quieren saber que te tomas el tiempo para interactuar con tus fans, responder preguntas y resolver problemas en las redes sociales. Las grandes reputaciones no se construyen de la noche a la mañana; requieren trabajo duro y compromiso a largo plazo. Su reputación se deriva de la forma en que su empresa es percibida por el público.
Independientemente de lo que sea realmente cierto, incluso los rumores pueden afectar su reputación. Tener críticas positivas y una base de clientes satisfecha aumentará el valor de su negocio. Sin embargo, no puede evitar recibir comentarios negativos o quejas de los clientes en Facebook.
Va a suceder. Incluso si su producto es el producto más sorprendente del mundo, habrá alguien con una mala experiencia que quiera compartirlo públicamente. No responda a la defensiva a las reseñas o comentarios negativos de Facebook.
En su lugar, aproveche la oportunidad para hablar con los clientes molestos para averiguar cuál es el problema y resolverlo. Haga esto públicamente para que todos puedan ver que está comprometido con la satisfacción del cliente. Adoptar un enfoque proactivo y orientado a la resolución de las quejas de los clientes hará que su marca sea más confiable y tranquilizará a los clientes potenciales que están indecisos.
También dejará un rastro de interacciones con las que se pueden encontrar nuevos clientes, lo que los tranquilizará al bien. Resolver problemas les dice a los clientes potenciales que usted también resolverá sus problemas en caso de que encuentren algún problema. Pida a los clientes que editen sus opiniones negativas.
p revelan que el 87% de los clientes solo comprarán en empresas que tengan una calificación de 3-5 estrellas. Las reseñas negativas te perjudicarán si no les das la vuelta. Puede convertir las reseñas negativas en reseñas positivas simplemente resolviendo los problemas a satisfacción de los clientes.
Una vez que se resuelva el problema de un cliente, pídale que edite su reseña. La mayoría de las veces, los clientes estarán encantados de editar la reseña de su empresa. No es difícil recuperar a los clientes enojados.
Empiece a hacerlo ahora y aumentará el valor de su negocio. No hace falta decir que realmente necesita hacer crecer su negocio antes de venderlo. Con el crecimiento se obtiene un mayor valor, lo que significa más dinero en su bolsillo después de la venta.
Si necesita consejos detallados sobre cómo hacer crecer su negocio con el fin de venderlo, consulte esta página, publicada por Big Commerce. El valor se deriva de múltiples factores. No ponga todos los huevos en una canasta.
El valor de su negocio se deriva de una multitud de factores, algunos de los cuales están fuera de su control. Aumente el valor siempre que pueda y no se quede corto aceptando una oferta lowball. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve nuevas ideas, innovación y emprendimiento.
Se enfoca en resaltar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y rol en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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