Entrando en la nueva normalidad de FedEx: jóvenes advenedizos
Publicado por el 16/9/20 • Categorizado como por Kawal Preet, presidente de FedEx, Asia Pacífico, Medio Oriente y África (AMEA) No todos los cambios son emocionantes, ¿verdad? Después del año que hemos tenido hasta ahora, creo que no se puede negar. Pero para mí, casi todo lo que es emocionante implica cambios. Cambiar a la edad adulta o la paternidad; cambio de carrera; cambio de país.
Incluso las cosas más emocionantes de la naturaleza están cambiando para siempre: estrellas, planetas, estaciones, paisajes. Y el último cambio, para mí, significa asumir un nuevo rol de gran responsabilidad en FedEx en, sí, en un momento extraordinario. Para empezar, es único asumir una posición que en realidad no existía antes: la creación de una megaregión, AMEA: Asia Pacífico más Oriente Medio, subcontinente indio y África.
En la actualidad, AMEA alberga potencias de fabricación, comercio, innovación y crecimiento explosivo. Estas regiones se encuentran firmemente entre las más vibrantes y dinámicas de nuestro negocio internacional. ¿Qué tan emocionante es eso? Pero la geografía significa más que fronteras y tierra.
Significa personas, comunidades; un rico tapiz de negocios artesanales y emprendedores animados; nuevas empresas y franquicias en crecimiento. También significa preservar las tradiciones: enseñar habilidades comerciales y aprender; revitalizando la infraestructura y nutriendo las mentes jóvenes. En definitiva, un futuro compartido.
Estoy agradecido de ser responsable de guiar a FedEx AMEA hacia una nueva era y ayudar a conectar a las pequeñas empresas, desde Bangkok a Bahrein, de Christchurch a Ciudad del Cabo, hacia aún más posibilidades y un futuro compartido. Las ventajas de administrar estas diversas regiones juntas serán inmediatas tanto para nuestras propias operaciones como para el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Significa que seremos más ágiles para responder a los cambios del comercio mundial.
Para nuestros clientes, podremos hacer que el comercio transfronterizo sea mucho más fluido y trazar un mejor mapa de las oportunidades futuras. Y aún así, hay otro cambio monumental que ha tenido lugar recientemente y que involucra asociaciones. Las asociaciones para FedEx no son nada nuevo.
Siempre nos hemos aliado con otras empresas y marcas, desde la oficina de correos hasta eBay y 7-Eleven, para innovar, aumentar las capacidades o llenar los vacíos en el mercado. Pero la asociación que anunciamos con Microsoft es realmente la primera de su tipo. Una colaboración completamente digital, cada red enriquecerá infinitamente a la otra.
Cambiará la forma en que usamos los datos y transformará nuestra capacidad para obtener los conocimientos más importantes. Y mire dónde estamos y de dónde venimos. Ya estamos viendo cómo las empresas están comenzando a ver y administrar sus cadenas de suministro de manera diferente, como resultado directo de la experiencia que han obtenido de la pandemia de COVID.
Por ejemplo, ya estamos viendo una mayor consideración para 'por si acaso 'gestión de inventario en lugar de entrega de stock' justo a tiempo '. Ninguna empresa desea volver a ser sorprendida. Estos cambios en la forma en que las organizaciones planifican y garantizan la continuidad del negocio aportan una mayor complejidad a la gestión de la cadena de suministro, algo que se puede respaldar mediante un mejor procesamiento y análisis de datos, así como soluciones de software que ahorran tiempo.
Como alguien que siempre ha valorado la innovación y la transformación, nuestra nueva asociación con Microsoft es realmente emocionante: se trata de reinventar FedEx en la intersección de los mundos digital y físico. Últimamente ha habido una discusión interminable sobre la 'nueva normalidad'. Los eventos globales no han dejado ningún aspecto de la sociedad y los negocios sin tocar, y la 'nueva normalidad' o la 'próxima normalidad' se ha convertido, bueno, en la norma para todos nosotros.
Y en FedEx, como puede ver, lo mismo ocurre. Ya sea a través de la realineación geográfica o asociaciones innovadoras, nos estamos alineando con la Nueva Normalidad con la mirada puesta en el futuro. Y eso, para mí, es tan emocionante como parece.
Kawal Preet es el presidente de la región de Asia Pacífico, Medio Oriente y África (AMEA) de FedEx. En su cargo, Kawal lidera la planificación e implementación general de las estrategias y operaciones corporativas y administra a casi 40,000 miembros del equipo en 103 mercados y territorios que conforman la región de AMEA, lo que representa casi la mitad de los destinos a los que sirve FedEx Express. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.
Yorumlar
Yorum Gönder