Cuatro herramientas que todo líder empresarial necesita para mejorar su perfil personal: jóvenes advenedizos



Publicado por el 20/8/20 • Categorizado como por Victoria Usher, CEO y fundadora de GingerMay En el clima actual, los líderes empresariales y los emprendedores están inevitablemente enfocados en sus empresas y proyectos, y en la construcción de resiliencia para asegurar una posición sólida para el rebote de la recuperación. Pero junto con estos esfuerzos, no deben descuidar su propia marca o perfil personal. La reputación de una empresa está intrínsecamente vinculada con las acciones de sus líderes, por lo que las personas que se perciben como personas influyentes perspicaces o líderes de pensamiento sólidos se beneficiarán de las empresas con las que están asociadas a través del efecto halo.
Una encuesta reciente de tomadores de decisiones comerciales revela que casi dos tercios se están enfocando en la marca y las relaciones públicas en la recuperación posterior al bloqueo. Como explica Jessica Banham, gerente de marca y marketing de grupo en Aarsleff, “los líderes de todas las industrias deben adoptar una mentalidad empresarial para no solo destacarse de la competencia, sino también para sobrevivir. La marca y las relaciones públicas nos permiten tomar el control de la narrativa en lugar de dejar la puerta abierta para que otras personas hagan suposiciones.
Ambos ayudan a construir una reputación positiva para nuestro negocio ". Los líderes empresariales pueden elevar su perfil personal a través de un completo programa de relaciones públicas que puede incluir la creación de artículos para publicaciones destacadas, hablar en eventos de alto perfil o responder a los desarrollos de la industria. Pero antes de embarcarse en una estrategia de relaciones públicas, necesitan un conjunto de herramientas básicas para comenzar.
Aquí hay cuatro herramientas esenciales para construir una marca personal. Los líderes empresariales y los emprendedores necesitan una biografía actualizada que se pueda utilizar para presentarlos como oradores de eventos o autores de artículos. Debe ser conciso, idealmente alrededor de 50 palabras, y debe incluir sus logros profesionales más impresionantes, así como sus credenciales.
Una biografía debe incluir el nombre de las empresas anteriores en las que las personas han trabajado, los proyectos exitosos en los que han participado y los premios que han ganado, pero esto debe equilibrarse con un énfasis en lo que están haciendo en este momento. Se pueden crear múltiples versiones de una biografía, quizás con diferentes niveles de formalidad para adaptarse a una variedad de publicaciones, y estas deben almacenarse juntas y actualizarse con frecuencia. Incluso los mejores oradores públicos se beneficiarán de un curso de capacitación en medios y comunicaciones al comienzo de su programa personal de relaciones públicas.
La capacitación en medios ayuda a las personas a prepararse para entrevistas, anticipar preguntas, organizar sus pensamientos y transmitir mensajes claros. También les da las habilidades que necesitan para responder preguntas difíciles y evitar que se les cite fuera de contexto debido a la falta de claridad. En general, la capacitación en medios y comunicaciones brinda las habilidades necesarias para interactuar de manera coherente y efectiva con los medios o con las audiencias del evento.
Cimenta el estatus del orador como un experto de la industria autorizado y una fuente confiable de información, además de mejorar la reputación de los asociados. organizaciones. Las fotos de la cabeza se utilizan para acompañar artículos de liderazgo intelectual o perfiles de oradores, por lo que una imagen profesional es esencial. Una selfie tomada con un teléfono inteligente simplemente no es suficiente.
Las fotos a la cabeza deben actualizarse con regularidad, idealmente cada dos años, y deben tomarse con fondos claros y oscuros. Se pueden tomar imágenes complementarias en un contexto o en un lugar que refleje la profesión u organización del individuo, para agregar interés y variedad. Al prepararse para una foto en la cabeza, los líderes empresariales deben vestirse como lo harían para una reunión con el cliente a la hora del almuerzo, preferiblemente con colores lisos en lugar de estampados muy ocupados.
Un fotógrafo profesional podrá ayudarlo con la pose y la expresión para obtener la toma perfecta. Un disparo en la cabeza es una parte vital y poderosa del conjunto de herramientas de relaciones públicas, ya que la capacidad de asociar una cara con un nombre hace que ese nombre sea instantáneamente más memorable. Por último, pero no menos importante, los líderes empresariales y los emprendedores deben asegurarse de que sus perfiles en las redes sociales se mantengan actualizados y de que reflejen la imagen que quieren mostrar a su industria, manteniéndose dentro de la marca de las organizaciones que representan.
Social Las redes son una forma útil de crear y mantener contactos comerciales, pero mantener varias cuentas al día puede llevar tiempo y esfuerzo, por lo que las redes deben elegirse con prudencia. Un perfil de LinkedIn es imprescindible, ya que los periodistas suelen utilizar esta plataforma para buscar expertos de la industria o contactos de investigación antes de una reunión. Otros canales como Instagram, Twitter o TikTok pueden ser útiles, dependiendo de la industria, pero los líderes deben estar preparados para actualizar sus cuentas regularmente, creando su propio contenido y compartiendo y comentando publicaciones relevantes de otras figuras relevantes de la industria.
Ahora es el momento perfecto para que los líderes empresariales y emprendedores eleven su propia marca individual, y estas cuatro herramientas esenciales los prepararán para el éxito cuando se embarquen en su programa personal de relaciones públicas. Victoria Usher es fundadora y directora ejecutiva de GingerMay, una consultora de relaciones públicas y marketing estratégico galardonada con múltiples premios con oficinas en Londres, Nueva York y Berlín. GingerMay fue coronada como Agencia de relaciones públicas B2B del año como resultado de su reputación de rigor, pensamiento extraordinario y sólidas relaciones con clientes y periodistas.
Victoria ha recibido elogios internacionales por su trabajo en el sector del marketing y las comunicaciones. Fue nombrada líder de la industria del año en los premios PRCA Dare y ganó un premio Stevie® de oro a la emprendedora femenina del año. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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