Consejos de marketing B2B asesinos: jóvenes advenedizos
Publicado por el 25/8/20 • Categorizado como ¿Qué le viene a la mente cuando escucha las estrategias de marketing B2B? Algunas personas piensan en técnicas directas y salientes: mensajes que puede enviar a sus clientes existentes o posibles compradores que haya identificado. Bueno, este es un gran enfoque, pero el mundo ha cambiado. Estamos en una era digital en la que la competencia es feroz.
Debe emplear tácticas de marketing B2B tanto tradicionales como digitales para mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado actual. A continuación se muestran estrategias efectivas de marketing B2B. Más del 90% de los especialistas en marketing utilizan el marketing por correo electrónico.
¿Es usted uno de ellos? El marketing por correo electrónico es una forma probada de llegar tanto a empresas como a clientes individuales. A diferencia del marketing por correo electrónico B2C, donde el entretenimiento y las emociones funcionan mejor, los clientes B2B prefieren un ROI y una lógica positivos. Su estrategia de marketing por correo electrónico debe resonar en los clientes de su empresa.
Debe centrarse en las cosas que les importan: mostrarles cómo su empresa puede ayudar a que sus empresas crezcan. Algunos consejos de marketing por correo electrónico B2B incluyen: Un embudo de ventas B2B bien estructurado lo ayuda a generar clientes potenciales de alta calidad de manera constante, hacer llegar su mensaje a las empresas que requieren su ayuda y, en última instancia, generar más ventas. Además de eso, un embudo de ventas B2B lo ayuda a optimizar mejor su proceso de ventas, así como a tener una comprensión más profunda del recorrido de su cliente.
Un sitio web es un activo fundamental en el mercado actual. Es mucho más que una valla publicitaria digital, como dice la gente. Un sitio web es una herramienta fundamental para generar visibilidad.
Las personas buscan en línea información, productos y proveedores de servicios, y para que usted tenga la oportunidad de ganar su negocio, necesitan encontrar el sitio de su empresa. Es un lugar perfecto para demostrar su experiencia. Tener un sitio web no es todo lo que necesita para poder encontrarlo.
Su sitio web puede ser informativo y atractivo, pero no será de mucha ayuda si no se puede descubrir. Aquí es donde entra el SEO. Puede usar tácticas de SEO dentro y fuera de la página para asegurarse de que su sitio ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda.
¿Sabías que más del 60% de los compradores consultan nuevos productos o proveedores de servicios en las redes sociales? El marketing en redes sociales no es solo para empresas que buscan clientes individuales, sino también para clientes B2B. Las redes sociales son una herramienta poderosa para mejorar el conocimiento de la marca. También es una herramienta eficaz para compartir contenido y demostrar su experiencia.
No se sienta cómodo ni se quede quieto. Si desea seguir siendo competitivo, debe evaluar constantemente las tácticas de marketing B2B de su empresa e intentar mejorar cuando sea posible. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que promueve las nuevas ideas, la innovación y el espíritu empresarial.
Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su rol en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
Yorumlar
Yorum Gönder