Todo dentro o fuera? Cómo los dueños de negocios pueden lidiar con el futuro nublado de COVID - Young Upstarts
Publicado por 27/07/20 • Categorizado como por Michael Sipe, autor de "El principio AVADA" y fundador de 10x Catalyst Groups A medida que continúa la pandemia de coronavirus, las pequeñas empresas se han reabierto en todo el país, pero la certeza y el optimismo están muy lejos de ser restaurados. Los picos de infecciones en muchos estados, el desempleo de dos dígitos, las preocupaciones de los consumidores y los prestamistas, y los fuertes desafíos económicos a raíz de un largo cierre dificultan la predicción de si muchas empresas se recuperarán por completo y cuándo. Los propietarios de pequeñas empresas, muchos de ellos baby boomers y en el rango de edad de jubilación, están en una posición difícil tratando de decidir si arriesgarse a permanecer en el negocio o vender y reducir sus pérdidas. Estamos en las primeras etapas de una depresión que durará bastante. Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen entre 60 y 70 años, y están cansados y maltratados. Algunos se recuperaron del colapso financiero de 2008, pero ahora están siendo golpeados nuevamente.
Los clientes y empleados están asustados o nerviosos. La cadena de suministro es un gran problema, y existe una situación loca en la que los precios están subiendo debido a la escasez, pero mientras tanto tenemos una depresión porque no hay suficientes transacciones. Aquí hay algunas sugerencias para los propietarios de pequeñas empresas mientras intentan resolver su futuro en medio de tanta incertidumbre: Mucha gente va a hacer eso.
Y si esa es la decisión, deberían renunciar rápidamente. No alargues esto. Una de las cosas que sucedieron en la recesión de 2008 fue que las personas se negaron a enfrentar la realidad, y les costó todo, sus ahorros y jubilación.
Si tiene entre 60 y 70 años en este momento y no sabe si puede destripar esto otros 10 o 15 años y luego reducir sus pérdidas. Ahora tendrá un pequeño ahorro en lugar de gastarlo todo tratando de rescatar el negocio. Si no va a dejar de fumar, entonces tiene que cambiar.
Simplemente apáguelo y espere que mejore o que vuelva a la normalidad; ese tipo de pensamiento es ridículo. Tenemos grandes problemas estructurales como país. Entonces, si va a reinventar, debe volver a los fundamentos de los negocios.
El propietario debe retroceder y decir: "¿Cuáles son las preocupaciones fundamentales de los clientes que realmente estamos tratando de abordar aquí?" concentre la energía en esas áreas principales que harán que las personas paguen un buen margen por su producto. No preguntes por qué no es más fácil; pregunta cómo puedes mejorar. Dado el estado fluido de nuestro mundo, cambiar algunos de sus procesos y modelo de negocio puede convertirse en un hábito.
Lo siguiente que los dueños de negocios tienen que hacer es darse cuenta de que lo que cambiaron hoy puede necesitar cambiar mañana. La innovación tiene que suceder todos los días. Eso tiene mucho que ver con escuchar a los clientes y anticipar a lo que responderían. El compromiso con los clientes y el compromiso en el proceso de innovación para los propietarios es absolutamente crítico. Si un propietario no está dispuesto a tratar de resolver eso con y para sus clientes, van a fallar. El negocio tiene que estar impregnado de una nueva energía y una nueva pasión.
Si no vas a renunciar durante estos tiempos extremadamente difíciles, eso significa que debes volver al juego. Y tienes que jugar duro, porque será difícil. Michael Sipe, autor de "El Principio AVADA", es el fundador de 10x Catalyst Groups, que ayuda a los empresarios a desarrollar negocios rentables y prósperos organizados sobre una base de principios bíblicos.
Sipe también ha disfrutado de una exitosa carrera de más de 30 años en fusiones, adquisiciones y desarrollo de negocios como fundador de CrossPointe Capital, una firma de banca de inversión del mercado intermedio. En esa capacidad, consultó y evaluó a más de 5,000 compañías y ha brindado servicios de asesoramiento por aproximadamente medio billón de dólares en ventas comerciales que involucran a cientos de compañías. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso.
Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.
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