¿Cuáles son los requisitos para abrir un salón? Estableciendo una tienda en medio de COVID-19 - Young Upstarts
Publicado por 25/07/20 • Categorizado como El mundo está comenzando a reabrir una vez más y los salones y esteticistas se encuentran entre las empresas que ahora pueden volver a comerciar, pero obviamente también están en contacto cercano por su propia naturaleza. La necesidad de mantener seguros tanto al personal como a los clientes sin dejar de ofrecer un servicio de alta calidad es difícil de manejar. Si sigue estos sencillos pasos, ¡tendrá su salón en funcionamiento en muy poco tiempo, con coronavirus o sin coronavirus! Su primer pensamiento cuando piensa en momentos en que las personas pueden entrar en contacto cercano en su salón puede ser su personal y el cliente al que atienden, pero en realidad comienza antes de eso.
Si tiene un área de espera, evite que la gente se mueva. alrededor tanto como sea posible. Aliente a las personas que esperan su cita a que se paren afuera; Incluso puede ofrecer agua o refrescos allí para ayudar con el calor del verano. Si desea hacer un esfuerzo adicional, organice actividades al aire libre, como revistas o minijuegos que mantendrán felices a las personas mientras esperan.
Esto es, por supuesto, una gran parte de la lucha contra COVID-19 y la gestión del control de enfermedades. La enfermedad puede permanecer en las superficies durante más de 48 horas, por lo que la limpieza regular es la única forma de asegurarse de que no se presente. Si no cree que tiene suficientes equipos o muebles de salón para poder mantenerlo todo limpio, siempre puede comprar equipos de salón Keller atractivos y prácticos para aumentar su suministro. De esa manera, puede cambiar ciertas piezas de muebles de salón con muebles nuevos mientras se limpian, lo que le ahorra tiempo y le ayuda a atender a más clientes. Todos somos conscientes de la importancia de las máscaras faciales cuando se trata de la pandemia, y es su responsabilidad mantener protegido a su personal. Las mejores máscaras faciales para las personas que necesitan usarlas durante todo el día son las mascarillas transpirables, para que sus empleados puedan mantenerse lo más frescos posible detrás de sus máscaras. lavable. Están diseñados para ser cómodos y tienen correas para los oídos ajustables para adaptarse a cualquier usuario. Las máscaras de tela son definitivamente el camino a seguir para la comodidad y la seguridad combinadas, y las capas de tela significan que su personal estará doblemente protegido.
Tienes que esforzarte mucho más para ofrecer el mismo servicio que siempre haces de forma segura. Eso podría significar que necesita ajustar sus precios. Muchas compañías están agregando un impuesto COVID-19 a sus precios para acomodar el PPE adicional, el equipo y la alta demanda de servicios que las empresas de todo tipo, incluidos los salones de belleza y las peluquerías, están experimentando.
Si eso es algo debe hacer para la supervivencia de su negocio, no tenga miedo de tomar medidas rápidas. El aspecto más importante de abrir su salón durante la pandemia es sin duda mantener a todos informados, es decir, tanto el personal como los clientes. El personal debe saber cuándo deben usar sus máscaras reutilizables, los clientes deben conocer sus nuevas ofertas y reglas antes de ingresar a su tienda, y los procedimientos de seguridad deben establecerse claramente para que cualquier persona consulte si es necesario. < br> Esto no solo hace que sea más probable que se sigan estas pautas, sino que también significa que está cubierto en caso de que ocurra cualquier incidente. Siempre y cuando sea sincero sobre lo que necesita de los clientes y empleados por igual, ha cumplido con su responsabilidad como propietario de un negocio. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
Yorumlar
Yorum Gönder