Adoptando el enfoque LEAN: James Morgan sobre por qué es importante mantenerse al tanto de sus procesos comerciales - Young Upstarts
Publicado por 24/7/20 • Categorizado como Promover el flujo de valor para el cliente es clave. En muchos casos, las empresas se quedan cortas, ya que las estructuras organizativas no han desarrollado completamente cómo proporcionar valor de manera efectiva. Cuando se trata de promover el flujo de valor para el cliente, una metodología excelente es el enfoque LEAN, en otras palabras, a través de dos principios rectores: mejora continua y respeto por las personas.
El presidente y CEO de Worcester Air Conditioning LLC, James Morgan, analiza la importancia de las prácticas LEAN y la construcción de un enfoque estructurado y continuo para la mejora de procesos en una organización. El enfoque LEAN es tanto una filosofía como una disciplina que, en esencia, aumenta el acceso a la información para garantizar una toma de decisiones responsable al servicio de crear valor para el cliente. Si bien el concepto no es nuevo, su aplicación moderna a las empresas está en constante evolución, y con razón. A medida que las empresas evolucionan continuamente, también lo hace el enfoque LEAN. Antes de que el enfoque LEAN se conociera como una práctica comercial, se utilizó por primera vez como un enfoque en el proceso de fabricación. Y aunque mantiene su dominio en la fabricación, también ha encontrado nuevas aplicaciones en el conocimiento de las estructuras organizativas, ayudando a las empresas en todas las industrias, incluida la construcción, eliminar el desperdicio, mejorar los procesos e impulsar la innovación.
“En Worcester Air, comenzamos nuestro viaje en 2010. LEAN es una práctica interminable que busca la mejora continua en todos los procesos de nuestra empresa. Hemos capacitado a más de 100 empleados, sindicales y no sindicales, en los principios de la mejora continua ", señala James Morgan, quien también reconoció que desde la implementación del enfoque LEAN, Worcester Air ha visto grandes mejoras en los resultados operativos, incluido un rediseño total de su diseño de equipos de taller de fabricación basado en un diseño generado por los empleados del taller.
Después de adoptar un enfoque LEAN, una organización recibirá una mejora continua como una mentalidad y práctica diaria. Según James Morgan, hay tres beneficios directos de adoptar el enfoque LEAN para las organizaciones. 1.
Maximiza el valor y optimiza la mejora del negocio. Las organizaciones LEAN se centran en crear valor, lo que significa que harán cualquier cosa para aprender lo que los clientes quieren y necesitan, trabajando para reducir cualquier actividad que no entregue valor al cliente. Al trabajar continuamente para mejorar un "flujo de valor", una organización no solo proporcionará más valor para el cliente, sino que también hará que sea más fácil y más agradable para la empresa hacer negocios día tras día.
2. Empodera a los empleados. Los enfoques de liderazgo LEAN empoderarán a sus empleados al darles la independencia para tomar decisiones y brindarles la oportunidad de dominar su oficio y su propósito, dice James Morgan. Las organizaciones y líderes que adopten el enfoque LEAN permitirán a los empleados descubrir el curso de acción más apropiado hacia las metas organizacionales. 3. Da a todos los interesados una voz igualitaria.
El pensamiento LEAN fomenta el aporte de todos, especialmente los más cercanos al producto, para tener una voz igual. Como resultado, las partes interesadas están más motivadas para hacer su mejor trabajo y optimizarán su tiempo y talento para crear el mayor valor tanto para la organización como para el cliente. Si bien adoptar un enfoque LEAN para su organización puede parecer una buena idea, primero debe analizar su modelo de negocio para asegurarse de que este sea el mejor enfoque para usted. Es importante mantener su estructura organizacional antes de emprender Cambios de escala. También vale la pena hablar sobre este enfoque con su equipo para asegurarse de que todos estén a bordo. Hay muchos libros sobre el tema y muchos sabores diferentes de LEAN. Morgan sugiere que aprenda y adapte las técnicas que funcionarán mejor con su empresa. Desde 2008, James Morgan ha liderado la compañía, donde comenzó a implementar el enfoque LEAN solo dos años después. Durante más de medio siglo, Worcester Air Conditioning LLC ha sido líder en soluciones de chapa para proyectos comerciales e industriales en todo el este de Nueva Inglaterra.
La compañía ofrece una calidad excepcional a través del conocimiento, la innovación y la instalación de producción más eficiente en el Noreste. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
.
Yorumlar
Yorum Gönder