7 consejos técnicos útiles para propietarios de negocios conocedores del tiempo - Young Upstarts



Publicado por 27/07/20 • Categorizado como ¿Sabía que, estadísticamente, solo el 25% de las empresas sobrevivirán más de 15 años? En los últimos años, muchas personas aprovecharon la oportunidad para iniciar nuevos negocios en condiciones económicas positivas. Sin embargo, a medida que cambian las circunstancias, las recesiones golpean y los mercados se ajustan, las empresas enfrentan desafíos inesperados. ¿Cómo puede darle a su negocio la mejor oportunidad de supervivencia? Una forma es desarrollar hábitos productivos de gestión del tiempo.
Algunos consejos técnicos simples pueden ayudarlo a hacer esto. ¿Por qué no tomarse un minuto para leer nuestro artículo en profundidad para ver cómo puede tener éxito? En pocas palabras, el mundo está más conectado que nunca.
Si no tiene el hardware básico necesario para satisfacer las expectativas de los clientes, se darán cuenta y registrarán su decepción. Lo mismo se aplica a su sitio web y necesidades de software. Algunos pueden tener inquietudes sobre el tamaño y la capacidad de su sitio web.
Pueden preocuparse por la seguridad de realizar transacciones en su primer sitio web. Incluso pueden limitar su contenido a solo texto preguntando "¿es seguro el reproductor Adobe Flash?". Esto es un error.
Ganará con su inversión inicial en tecnología. Siempre es mejor evitar tomar la salida barata. No importa cuán inteligente o talentoso seas, todos en el planeta tienen solo 24 horas al día.
La clave es hacer que cada minuto cuente. Hay innumerables formas de aumentar su presencia en las redes sociales. Sin embargo, mantener varias cuentas y actualizarlas constantemente puede no ser el mejor uso de su tiempo.
Comience con una cuenta y cuando esté contento de que la está administrando con éxito, abra una segunda. Use las herramientas de administración de redes sociales para ahorrar más tiempo. La clave es mantener el control de tus cuentas de redes sociales en lugar de dejar que te controlen.
Los análisis son los números que le indican qué tan bien está funcionando la presencia en línea de su empresa. Puede obtener información sobre varios aspectos de su sitio web y las redes sociales siguiendo estas estadísticas: Las métricas lo ayudarán a comprender el comportamiento de sus clientes y el éxito de cada página de su sitio web. Hablando de métricas, ¿sabía que más del 50% de todas las búsquedas web se realizaron desde un dispositivo móvil? Sí, la gente está usando dispositivos móviles para búsquedas comerciales serias más que nunca.
Esto significa que su sitio debe estar optimizado para dispositivos móviles. Toda la funcionalidad de su sitio con acceso completo a la PC también debe estar presente en los dispositivos móviles. También debería ser tan hermoso como en una pantalla grande.
Invertir en herramientas empresariales basadas en la nube puede ahorrarle tiempo, dinero y tranquilidad. Guardar sus datos en la nube significa que está garantizado que hará una copia de seguridad automáticamente. Esto significa que no necesita preocuparse por las copias de seguridad manuales o verificar que su política de copias de seguridad se aplique de manera consistente.
Muchos sistemas de gestión de datos en la nube ofrecen niveles de acceso escalonados con precios apropiados para cada nivel. El nivel más bajo puede ser gratuito e incluso en los niveles más altos solo paga por el nivel que necesita. Si usara discos duros físicos, se le exigiría que los mantuviera y los reemplazara usted mismo.
Esto no es necesario para la tecnología de nube. Cuando los profesionales realizan copias de seguridad y protegen sus datos, tiene la tranquilidad de que será seguro y accesible en cualquier momento. En pocas palabras, cuando comience un negocio, es probable que se una a muchas reuniones. Aproveche al máximo estas reuniones iniciales utilizando la tecnología de toma de notas para registrar cada detalle. Registrar el nombre de un cliente potencial, sus preferencias u otra información personal podría ser el primer paso para construir una relación profesional cercana con ellos. Sin duda, su secretaria utilizará la funcionalidad útil de estas herramientas para crear rápidamente notas de la reunión.
Muchas de estas herramientas incorporan el intercambio de documentos e incluso imágenes y la inclusión de páginas web. Esto le permitirá no solo tomar notas de texto básicas, sino también grabar todo el contexto de la reunión o el tema. Esto es invaluable cuando se toman decisiones y se transmite información a otros en una fecha posterior.
Muchas de estas herramientas vienen con opciones gratuitas. Sin embargo, incluso invertir en una opción de pago que permita cargas más grandes y un intercambio más rápido de información sería una buena opción para un negocio incipiente. Evert business in the world gestiona proyectos todos los días.
Un proyecto podría ser grande, como considerar la expansión a una nueva gama de productos o adoptar una nueva tecnología. O podría ser pequeño, como planificar una fiesta en la oficina. En todos los casos, requerirá comunicación, seguimiento, tareas y responsabilidad. Aquí es donde el software de gestión de proyectos puede ayudarlo. Existen muchos tipos de software de gestión de proyectos. El software basado en el diagrama de Gantt se ajustará a todas las tareas en una línea de tiempo para permitirle ver cómo cada etapa y colaborador impactarán en los demás.
El software inspirado en Kanban muestra las tareas de acuerdo con su etapa, con cada persona moviendo sus tareas de etapa en etapa para indicar su progreso. Cada pieza de software proporcionará una funcionalidad diferente y viene con precios diferentes. ¿Por qué no descargar versiones de prueba gratuitas de cada uno y jugar con ellos hasta que aprenda cuál funcionará mejor para usted?
Dirigir un negocio exitoso requiere que combine su habilidad personal y talento creativo con técnicas de administración de tiempo y tareas. Esto puede ser un reto. Sin embargo, en 2020 hay más herramientas disponibles para ayudarlo que nunca.
Al aplicar algunos consejos técnicos simples, puede brindarle a su empresa el soporte que se merece. Si desea obtener más información sobre los desarrollos comerciales y de estilo de vida, estamos aquí para ayudarlo. Recopilamos la información más reciente y se la traemos a través de nuestro feed.
¿Por qué no echar un vistazo hoy? Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo mantener seguros a los miembros al reabrir su gimnasio - Jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

Cómo leer un recibo de sueldo: una guía para principiantes - Young Upstarts