Cómo crear un informe mensual de Instagram para sus clientes - Young Upstarts



Publicado por 29/06/20 • Categorizado como por Uday Tank Informar a su cliente es un paso crucial en cada trabajo de marketing. Le da a su cliente la satisfacción de haber invertido su dinero en el lugar correcto. Sin embargo, muchos especialistas en marketing luchan por hacer un informe mensual decente. Para darle una idea de cómo se puede hacer, aquí hay un ejemplo del procedimiento de informes mensuales de Instagram a través del servicio de marketing de Instagram Stormlikes. Formar un patrón es muy importante cuando se trata de escribir un informe preciso. La división hará que su historia sea más legible y convincente.
Cuando hable sobre el informe de Instagram, debe formar un patrón que tenga secciones como: La primera métrica sobre la que puedes escribir es el compromiso. Déjame decirte que tu cliente también está más interesado en este aspecto del informe. Quiere ver el nivel de interacción, la cantidad de me gusta y comentarios, y la cantidad de acciones.
Especialmente si su cliente ha comprado alguna de estas métricas (me gusta, seguidores, etc.). Pero en el caso de que su cliente no lo haya hecho y se pregunte si debe comprar seguidores de Instagram o no para su cliente, puede consultar los pros y los contras de comprar estas métricas. Publicaciones de mayor rendimiento.
A su cliente le encantará saber cuáles son sus publicaciones de mejor rendimiento. Estas publicaciones también le darán una idea sobre lo que los seguidores del cliente quieren ver. La fluctuación en los seguidores le dirá a su cliente con qué frecuencia el contenido del sitio web aparece en el perfil del seguidor potencial.
En estas métricas, conocerá el porcentaje de personas que pueden ver sus publicaciones. Esto incluirá a las personas que te siguen y las que no te siguen. Tasa de alcance de la historia.
Las historias de Instagram también juegan un papel esencial en el marketing de Instagram. Por esta razón, incluir sus métricas es una parte integral de su informe mensual. En esta parte, mencionará la cantidad de vistas que obtiene el perfil por historia.
Los hashtags son lo nuevo en Instagram, y también te llaman mucho la atención. Por lo tanto, es imprescindible que tenga métricas sobre los hashtags que funcionan bien y lo que es ridículo agregar. Si está en el mercado, habrá competencia.
Por lo tanto, debe vigilar a su competencia. Necesita evaluar su desempeño. Por esta razón, es una parte vital agregar en su informe.
Sería mejor decirle a su cliente qué están haciendo bien y qué vacíos están dejando que pueda cumplir. Ahora que ha contado los detalles reales sobre la cuenta de Instagram, es hora de que entienda dónde van mal. Guíelos sobre sus planes.
Eduque cómo va a funcionar el procedimiento. Déles una idea de lo que la gente piensa acerca de sus productos o servicios. Escribir un informe mensual es crucial para el cliente, y también ayuda a evaluar su desempeño con el sitio web.
Uday Tank ha estado trabajando con clientes con problemas de escritura durante más de cinco años. Su formación académica en ciencias de la familia y periodismo le ha dado una amplia base desde la cual abordar muchos temas. Le gusta especialmente escribir contenido después de investigar y analizar diferentes recursos, ya sean libros, artículos o cosas en línea.
Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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