Pensamiento pandémico: cómo mantener la cabeza en el juego (largo) - Young Upstarts



Publicado por el 28/05/20 • Categorizado como por RJon Robins, fundador y CEO de How To Manage A Small Law Firm La pandemia de COVID-19 está paralizando y derrumbando a muchas pequeñas empresas de EE. UU.
A menudo llamadas "la columna vertebral de la economía", las pequeñas empresas que logran sobrevivir enfrentan un futuro incierto. A medida que los estados comienzan a reabrir, el gasto de los consumidores está en fuerte declive, mientras que el desempleo se dispara y muchas personas siguen dudando en salir. Pero algunos empresarios encontrarán sus negocios en problemas porque tenían una mentalidad equivocada hacia los clientes todo el tiempo.
Los propietarios de pequeñas empresas en todas partes están infectados por el pensamiento pandémico. Pero estaban infectados con este pensamiento antes de la pandemia. Es solo ahora que la debilidad estratégica del pensamiento transaccional a corto plazo, basado en el miedo en todos los diferentes tipos de negocios se está volviendo más obvio.
Los pensadores pandémicos hacen la pregunta equivocada: "¿Qué pueden hacer por mí hoy?" , '¿Cómo podemos trabajar juntos para construir una relación mutuamente rentable a largo plazo?' Los dueños de negocios que construyeron relaciones a largo plazo con clientes y clientes pueden capear esta tormenta. Aquellos que antes no pensaban de esta manera pueden adoptar elementos de este tipo de pensamiento y comenzarán a ver los beneficios casi de inmediato. Aquí hay tres consejos para propietarios de pequeñas empresas sobre cómo desarrollar relaciones a largo plazo que beneficien tanto a clientes como a empresas: La escala del pensamiento de una persona tiene mucho que ver con si gana el juego.
Busque todas las oportunidades para servirle, incluso de alguna manera, para ganarse el derecho de llamar a la persona cliente. Cada acuerdo no tiene que ser un grand slam. Solo sube a la base.
Solo entra al juego. De esa manera, puede descubrir oportunidades para ser de mayor servicio y tener un cliente de por vida. Mucha gente no sabe cómo demostrar que les importa. Pregúntese cuándo es la última vez que llamó para consultar a un antiguo cliente para averiguar qué sucedió en su vida o negocio desde la última vez que hizo negocios. ¿juntos? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¿Con qué puedes quitarles el plato y ayudarlos hoy, incluso si lo que necesitan es alguien para ayudarlos a pensar las cosas? Las buenas relaciones construidas con el tiempo son especialmente evidentes durante la pandemia. Irónicamente, sin embargo, una pandemia es el momento perfecto para comenzar una campaña de marketing como esta y, además, es probable que tenga mucho tiempo libre en sus manos de todos modos. Una empresa que se ejecuta sin un presupuesto a 12 meses es como un automóvil que se conduce con un parabrisas cubierto de lodo y en una carretera desconocida sin un lugar en particular a donde ir.
Una empresa que se administra sin semanal Las proyecciones de flujo de efectivo es como una persona tropezando en la oscuridad en una casa desconocida. Para tener un interés activo y constante en sus clientes y desarrollar programas que los alienten a seguir regresando, es útil tener un plan escrito a largo plazo para su propio negocio. Las empresas generan ingresos resolviendo problemas para sus clientes y clientes.
Y ahora hay una gran cantidad de problemas, que es otra forma de decir que hay muchas oportunidades. Ya sea que ya tenga o decida comenzar a desarrollar excelentes relaciones a largo plazo con los clientes, es una inversión que pagará dividendos a largo plazo. RJon Robins es fundador y CEO de How To Manage A Small Law Firm, el proveedor líder de servicios de gestión para el mercado de firmas de abogados pequeños y solitarios.
En 2019, Inc. Inc. nombró a How To Manage a Small Law Firm como uno. de las 5,000 empresas privadas de más rápido crecimiento en el país por quinto año consecutivo. Graduado de la American University y la Nova Southeastern College of Law, Robins es miembro del Colegio de Abogados de Florida y de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados.
Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

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