Asesoramiento de marketing para pequeñas empresas durante COVID-19 - Young Upstarts
Publicado por 14/05/20 • Categorizado como Intentar comercializar su negocio a través de las circunstancias imprevistas que COVID-19 ha presentado puede parecer una tarea imposible. Sin embargo, si desea que su negocio se mantenga a flote, el marketing ahora es más importante que nunca. Si deja de comercializar su negocio, podría agotarse, y esto lo dejará en una situación bastante difícil.
A continuación, encontrará consejos de marketing diseñados para pequeñas empresas durante COVID-19: Use correos electrónicos y sus canales sociales para mantener a todos actualizados. ¿Todavía está llevando a cabo su negocio en línea de alguna manera, tal vez con un nuevo producto basado en la web? ¿Cómo está trabajando hacia prácticas comerciales más higiénicas? ¿Cómo mantiene seguros a los clientes? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Mantener a todos informados asegurará que te mantengas a la vanguardia de sus mentes. También ayudará a fortalecer los lazos con su audiencia.
Incluso podría enviar tarjetas postales físicas para informarles que no puede esperar para volver a verlas, tal vez con un pequeño descuento para endulzar el trato. Si ya hace negocios en línea, una venta podría ser solo el boleto para asegurarse de que las personas continúen ordenando. Las compras en línea son una de las únicas cosas que las personas pueden hacer en este momento.
Ayuda a aliviar algunas de sus ansiedades por la pandemia y ayuda a pasar el tiempo. ¿Podrías eliminar 15-30% de tus artículos, o incluso algunos de tus artículos? Es posible que no pueda enviar paquetes en este momento, dependiendo de dónde se encuentre y qué tipo de negocio sea, pero debería ser suficiente informarles que los enviará tan pronto como pueda. El descuento alentará a las personas a no esperar para comprar.
Hable con su equipo de marketing. Si tiene un equipo de marketing, o incluso una persona con la que externaliza su marketing, hable con ellos para averiguar cuáles son sus planes para su negocio durante la pandemia. Esto debería tranquilizarlo para que sepa que están haciendo todo lo posible para mantener las cosas a flote.
También le ayudará a ponerse en la misma página que ellos para que no haya conflictos sobre lo que debería estar haciendo. . Si no tiene un equipo de SEO en este momento, puede hablar con alguien como p para obtener asesoramiento. Cuidar de su marketing solo puede ser una gran carga.
Ofrecer un servicio de entrega. Tal vez no pueda ofrecer sus productos o servicios en línea. Tal vez usted es principalmente una empresa local.
Podría ofrecer una p en su área cuando la gente no pueda hacerlo. Por ejemplo, muchos salones de uñas están armando kits de remojo de uñas y dejándolos a los clientes, ayudándoles a mantener sus uñas con un aspecto excelente y saludable hasta que puedan hacer otra cita. Los heladeros ahora están entregando cajas de vegetales. Algunos supermercados y tiendas más pequeñas están preparando cajas enteras de alimentos diseñados para durar unas pocas semanas. ¡Use su imaginación! Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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