Retail 4.0 - Consejos si su negocio minorista está luchando - Young Upstarts
Publicado por 25/04/20 • Categorizado como Es cierto que en este momento es un momento difícil para estar en la industria minorista. Debido a la pandemia de coronavirus, la mayoría de los Estados Unidos está en un bloqueo y muchas empresas han tenido que cerrar. Si usted es una empresa minorista que obtiene la mayor parte de su negocio de personas que ingresan a su tienda y salen con su producto, entonces esto lo pone en una situación difícil.
Sin embargo, hay una luz brillante al final de este túnel. Este período de tiempo puede proporcionarle la motivación para mover más de su producto en línea y crear más presencia digital. Muchas empresas minoristas ya han comenzado a hacer esta transición y la han acuñado Retail 4.
0. La mayoría de los expertos de la industria han comenzado a usar el término "Retail 4.0" para referirse a la última transición digital que ya ha sido implementada por los líderes minoristas empresariales.
Retail 4.0 puede tener un gran impacto en su negocio porque, históricamente, el uso de este tipo de marketing y tecnología digital en el campo del comercio electrónico podría ser más utilizado por las grandes empresas minoristas. Sin embargo, en 2020 la nueva tecnología nivela el campo de juego porque la tecnología de nivel empresarial permite a los minoristas de cualquier tamaño ofrecer una mejor experiencia de compra para los consumidores. Esto permitirá que las empresas minoristas más pequeñas lleguen a nuevos canales de clientes. A través de la tecnología Retail 4.0, por primera vez, los minoristas de tamaño pequeño a mediano podrán instituir comodidades que los ayuden a resolver las demandas de los clientes sin necesidad de utilizar la mayor parte de su presupuesto.
Uno de los conceptos más importantes sobre Retail 4.0 es poder encontrar nuevos clientes a través de una red digital. Las redes sociales son una de las principales formas en que las marcas lo hacen.
Muchas marcas medianas se están haciendo un nombre a través de divertidas fotos de Instagram o contando una historia sobre su marca en múltiples publicaciones de Facebook. Desea poder usar las redes sociales como una forma de conectarse con su audiencia. Si está vendiendo zapatos, por ejemplo, cuando un cliente recibe un par, incluya una nota sobre el historial de la marca junto con un hashtag para que el cliente pueda usar en línea.
Esto ayudará a su cliente a ser más leal y considere comprar de nuevo en el futuro junto con su marca ganando publicidad gratuita. También considere ofrecer ofertas de vez en cuando en su página de Facebook. Las personas tienen que ser parte de la página para ver potencialmente sus códigos de descuento, por lo que también verán cualquier otra cosa sobre la que esté publicando para su negocio.
Sin embargo, el código de descuento es lo que evitará que abandonen el grupo. Otra forma de difundir la presencia de su marca con Retail 4.0 es mediante la orientación de datos demográficos específicos con anuncios muy particulares.
Es extremadamente útil que tanta gente esté comprando en línea actualmente porque le permite seleccionar sus anuncios para orientarlos. Si una persona está buscando una compañía de zapatos similar a la suya, intente configurar anuncios de marketing que luego se dirijan a ese cliente la próxima vez que comience a comprar en línea. Si un cliente llega a su sitio y luego abandona el sitio sin comprar nada, configure los anuncios de reorientación para que puedan ver su marca en su cuenta de redes sociales.
Si bien el concepto de esto puede parecer un poco "espeluznante", muchos expertos en marketing afirman que un cliente necesita interactuar con su marca al menos 7 veces antes de que terminen comprándole. Otra ventaja de Retail 4.0 es la cantidad de datos que le permite recopilar alrededor de su inventario. En tiempo real, puede ver lo que está comprando la mayoría de sus clientes. Esto puede influir en qué productos decide almacenar en el futuro o qué parte de su inventario puede decidir dejar para futuras temporadas. Por supuesto, es importante que permanezca fiel a su marca y continúe conectándose con los clientes que se alinean con la atmósfera que brinda su marca.
Sin embargo, considere dar forma a su inventario como una especie de proyecto de colaboración que involucre a sus clientes. Lo que compran es su manera de proporcionarle comentarios sobre lo que quieren ver en su "armario" y lo que no les importa. Con los bloqueos actuales, los tiempos son difíciles para el negocio minorista. Intente utilizar Retail 4.0 a su favor para llegar a nuevas audiencias y aumentar sus ventas cuando la economía comience a aumentar nuevamente. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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