Mantenga su negocio saludable durante la crisis del coronavirus - Young Upstarts



Publicado por 20/04/20 • Categorizado como por Art Saxby, CEO, Fundador y Director de Chief Outsiders Si bien gran parte de la información de hoy sobre el Coronavirus se centra en lo que las compañías están haciendo actualmente para sí mismas y para su gente, no se ha escrito mucho sobre cómo capear la tormenta y salir brillando al otro lado. No está claro cuánto tiempo durará esta situación actual, pero las empresas pueden ser proactivas y sentar las bases para mantenerse lo más saludables posible durante los próximos meses y estar preparados para nuevas oportunidades cuando las cosas se normalicen. Encuestamos a nuestros más de 70 CMO con experiencia en Fortune 500 y desarrollamos el siguiente conjunto de pasos prácticos para ayudar a los líderes empresariales a continuar con éxito en el mercado y administrar las cosas en este momento de crisis: Continúe avanzando con el marketing donde tenga sentido y adapte su estrategia en consecuencia. Comuníquese honestamente y mantenga informados a los clientes, socios y empleados sobre lo que realmente está sucediendo. Deje de lado la exageración sobre los éxitos pasados ​​y concéntrese en crear ofertas nuevas y diferenciadas. Mueva el presupuesto de eventos a PPC, ABM, eventos virtuales y seminarios web e invierta en producción de video adicional.
Muévase rápidamente para comprender su verdadera situación financiera: reduzca o demore los pagos de préstamos si es posible, observe su flujo de efectivo. Administre su inventario con cuidado, no aumente el volumen con descuentos por ahora. Los equipos de liderazgo deben establecer un marco de acción, una base de contacto diaria y comunicarse con frecuencia con empleados y clientes.
Asegúrese de que sus planes de trabajo virtuales funcionen, para empleados y clientes. Manténgase enfocado y mantenga un estado de preparación para que pueda aumentar rápidamente cuando las cosas comienzan a recuperarse. No entre en pánico, pase tanto tiempo analizando oportunidades como amenazas. Mantenga un curso constante y busque las ventajas competitivas que mejor sirvan a sus clientes. Sea proactivo en las comunicaciones sobre cuestiones operativas, entrega de productos y servicios y cambios en las políticas. Aproveche los canales digitales para mantenerse en contacto y asegurarse de que sus empleados y clientes sepan lo que está haciendo para permanecer abierto a los negocios. En la medida de lo posible, ahorre dinero y esté listo para adaptarse rápidamente a situaciones que cambian rápidamente. Los negocios se verán afectados, pero aquellos que mantengan la preparación operacional, que puedan responder lo más rápido posible después de que termine el período de contención y la economía comience a recuperarse, ganarán. Si tiene efectivo, busque una participación en el mercado y esté listo para adquirir para el crecimiento a medida que varios sectores tiemblan.
Asegúrese de revisar todos los escenarios posibles y preste atención a lo que sucede en todas las direcciones. Las oportunidades surgirán de esto, pero necesita equilibrar racionalmente una perspectiva optimista con el peor de los casos preparándose para posibles consecuencias. Sea flexible y de mente abierta: no alimente el frenesí, pero esté atento.
Aproveche las nuevas formas de brindar sus servicios a sus clientes con ofertas virtuales y entrega digital para la enseñanza, capacitación y coaching. Considere ofertas de tiempo limitado o suscripciones para empleados que son nuevos en trabajar desde casa. Encuentre formas creativas de aprovechar sus competencias básicas para ayudar a las personas a hacer frente al trabajo virtual k entornos, cumplimiento de las reglas de distanciamiento social y mandatos gubernamentales de comportamiento.
Adopte las herramientas apropiadas y desarrolle la capacidad interna y los procesos para operar su negocio virtualmente. Mida el impacto que esto tiene en su negocio diariamente con un tablero operativo y curso correctos según sea necesario. Aproveche esta oportunidad para comprender mejor su mercado y revisar sus planes estratégicos y de marketing, desde la generación de leads hasta el cierre y cumplimiento de pedidos.
Mientras más racionalmente mantenga el mayor impulso posible a través de las restricciones, mientras se prepara cuidadosamente para la inevitable recuperación, mejor será su negocio a través de esto. A rt Saxby es CEO, Fundador y Director de Chief Outsiders, la principal empresa de CMO fraccional de los EE. UU. Centrada en el crecimiento de empresas medianas. Un innovador y nómada nacido, Art Saxby se ha asegurado una reputación como "Mr.
Fix It" para empresas medianas y grandes. El dominio de Saxby en finanzas y operaciones complementa una sólida formación en branding y posicionamiento, marketing multicultural, publicidad, estrategia de comunicación, gestión del cambio y más. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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