Las mejores ideas de marketing para aumentar las ventas: jóvenes advenedizos



Publicado por el 30/04/20 • Categorizado como Hay mucho más en marketing que solo vender un producto. Necesitas vender una idea. Quiénes pueden ser sus clientes si compran sus productos.
Qué solución puede ofrecer que nadie más pueda ofrecer. El marketing debe golpear directamente, lo que significa que debe utilizar su marketing para construir una relación con cada cliente. Un cliente fiel lo vale.
Traerán ventas repetidas. Ellos son los que anuncian su tienda a sus amigos y familiares. No necesita pagar para seguir orientando anuncios hacia ellos, y en su lugar puede utilizar un servicio al cliente de calidad para que vuelvan una y otra vez.
Con esa definición de marketing en mente, pruebe estas ideas principales para ayudarlo a aumentar las ventas ahora y a largo plazo: Es una buena idea comprender el comportamiento detrás de una compra única y el comportamiento de los clientes leales. La forma en que obtenga esta información será diferente en ambos casos. Es probable que un cliente leal complete una prueba de forma gratuita o con un pequeño descuento.
Un cliente único deberá ser entendido a través de análisis. Con esta investigación demográfica en mente, puede orientar mejor su mensaje. Comprender por qué la gente le compra puede ayudarlo a concentrarse en sus fortalezas y mejorar mejor sus debilidades.
La gente quiere autenticidad. Los modelos que han sido retocados más allá del reconocimiento no ofrecen esto. Intente representar una versión real de su marca o producto de la manera más bella posible: transmitirá mejor cómo su producto o servicio puede beneficiar realmente su vida.
El marketing de la tienda generalmente se usa para atraer a las personas dentro de su tienda, pero hoy en día puede hacer mucho más. Se pueden usar como letreros inteligentes de cartelera que anuncian su tienda desde la carretera. También se pueden usar en el interior para atraer a las personas en toda su tienda, en lugar de solo cerca del pago. Un sitio de negocios típico tiene una página de inicio y páginas de productos, pero si realmente desea que los clientes pasen más tiempo en línea y tengan más probabilidades de comprar, entonces debe darles una razón para quedarse. Los cuestionarios, tutoriales, guías prácticas, etc. pueden hacer maravillas con su marca.
Desea que los visitantes regresen una y otra vez, porque cada vez que regresan tienen más probabilidades de comprar. Los desempaques son muy populares, y puede alentarlos desde su base de clientes mejorando la comercialización del paquete para sus productos (tanto los artículos que compran en la tienda como los artículos que se les envían). Una hermosa caja y una experiencia de desenvoltura pueden mejorar instantáneamente la experiencia de comprar con usted, y muchos clientes querrán repetir esa experiencia nuevamente.
Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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