Cómo iniciar su propio negocio de comida para llevar en el Reino Unido - Young Upstarts



Publicado por 27/04/20 • Categorizado como Las empresas de comida para llevar han visto una gran popularidad en todo el Reino Unido. A medida que los consumidores hacen cambios en el estilo de vida, estos lugares ofrecen el factor de conveniencia que muchos buscan en las rutinas cotidianas a menudo muy ocupadas. Abrir su propia comida para llevar puede ser un desafío, pero no es muy diferente de comenzar un nuevo negocio. A través del trabajo duro y la dedicación, muchos han tenido éxito en la industria alimentaria. ¡Usted también puede! Avancemos rápidamente a los tiempos modernos, y las comidas para llevar ahora pueden llegar a más clientes que nunca a través de los servicios de entrega proporcionados por Deliveroo, Just Eat y Uber Eats. En esta guía veremos cómo comenzar su propio negocio de comida para llevar.
Si desea dar un paso más y ofrecer la entrega a domicilio, necesitará la póliza de seguro de entrega de alimentos adecuada. Puede comparar la cobertura de hasta 17 proveedores especializados con Utility Saving Expert, su guía detallada y la sección de preguntas frecuentes le garantizarán obtener la política adecuada para sus necesidades comerciales. Cualquier negocio nuevo requerirá un plan de negocios bien pensado. Esto le ayudará a describir cómo va a lograr su objetivo, qué pasos deberá seguir para comenzar de principio a fin, e incluso puede ayudarlo. Vender la idea de negocio para atraer inversores y prestamistas. La mayoría de los planes de negocios incluirán un análisis FODA, que cubre fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Algunas de las preguntas que deberá abordar en el plan comercial para llevar incluyen las siguientes: ¿Qué tipo de comida para llevar estás abriendo? ¿Qué concepto usará cuando comience?
La comida rápida es la opción obvia, pero vale la pena considerar la comida vegana ya que hay una demanda creciente de esto. También puede considerar platos de un país específico, por ejemplo, en China o Sri Lanka, esto puede ayudarlo a diferenciar su oferta de sus competidores. Algunas conclusiones incluyen incluso iniciativas sostenibles como la liberación de plásticos y la reducción de residuos. Estos son solo algunos ejemplos de consideraciones que puede desear hacer.
¿Cómo será tu menú? La investigación de mercado le ayudará mucho en este sentido. No desea ingresar a un mercado saturado, ¿qué puede ofrecer que otros no estén ofreciendo actualmente? Se puede incluir un menú de muestra dentro del plan de negocios. Los menús son uno de los aspectos más importantes de cualquier comida para llevar. Enumere los artículos que desea ofrecer junto con un precio guía. Esto puede ayudar a informar su marca.
¿Deberías franquiciar tu nueva comida para llevar? La franquicia ofrece numerosos beneficios, como el reconocimiento de marca, la gestión de existencias y el acceso a una estructura corporativa existente. Algunas de las opciones más establecidas incluyen McDonalds y Subway. Puede valer la pena considerar esto; sin embargo, también debe tener en cuenta las desventajas, como pagar una gran suma para conservar los derechos de uso de la marca. Esto puede ser prohibitivamente costoso para la mayoría de los nuevos propietarios de negocios, ya que requiere una inversión inicial significativa y será Una barrera de entrada. Vale la pena comparar tarifas para franquicias más pequeñas, ya que esto podría ser mucho más asequible para su negocio. La ubicación lo es todo.
Los clientes persiguen la conveniencia. Si se encuentra en una ubicación privilegiada, como estar cerca del centro de la ciudad, esta pisada adicional ayudará a aumentar los pedidos. Piense en qué otros restaurantes y restaurantes para llevar se encuentran cerca, junto con por qué algunos lugares anteriores pueden haber cerrado.
Financiación del negocio de comida para llevar. Cualquier negocio nuevo requerirá una inversión en efectivo por adelantado. Puede optar por utilizar el dinero de sus ahorros u obtener un préstamo de un banco.
Su plan de negocios debe incluir información financiera, como cuánto le costará y qué nivel de ingresos puede esperar a medida que pase el tiempo. Esto lo ayudará a comprender mejor su flujo de efectivo. Asegúrese de estar al día con las normas de salud y seguridad, higiene de los alimentos y cómo registrar su negocio de alimentos con la autoridad local antes de comerciar.
Legalmente, requerirá un Certificado de Higiene de los Alimentos. Asegúrese de que usted y sus empleados mantengan altos estándares ya que un Oficial de Salud Ambiental puede visitarlo sin previo aviso. Otras áreas para pensar incluyen la preparación de alimentos, información sobre alérgenos, etiquetado y almacenamiento.
Si tiene empleados, necesitará una póliza de seguro comercial. Estas son algunas de las políticas clave que puede explorar: Cuando comienzas por primera vez; las existencias de alimentos, maquinaria, equipos y muebles para llevar constituirán una gran proporción de sus gastos iniciales. Es por eso que vale la pena comparar diferentes proveedores mayoristas para negociar precios justos.
También necesitará contar con un sistema de gestión de existencias para ayudarlo a calcular la cantidad de existencias que necesita ordenar cada semana / mes. Comercializar el negocio. Una vez que esté listo, querrá utilizar una serie de estrategias de marketing diferentes para llegar a los clientes. Algunas de las opciones más populares incluyen hacer uso de las redes sociales, tener un sitio web de la empresa e incluso publicar folletos a través de buzones antes del lanzamiento . Si está ofreciendo comida a domicilio, puede valer la pena registrar su comida para llevar con servicios como Just Eats, Uber Eats y Deliveroo. Para concluir, abrir un nuevo negocio de comida para llevar será un desafío y hay muchas consideraciones que debe hacer, como su oferta y cómo mantener un excelente servicio al cliente.
Si se hace correctamente, su negocio podría alcanzar un crecimiento significativo que incluso podría le permite abrir en múltiples ubicaciones, lo que genera mayores ganancias. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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