Cómo se pueden diseñar sus tarjetas de visita para impresionar a nuevos contactos - Young Upstarts
Publicado por 28/02/20 • Categorizado como Hay un pasaje famoso en la novela American Psycho de Brett Easton Ellis de 1991, y su lanzamiento cinematográfico de 2000, en el que el principal antagonista Patrick Bateman y un grupo de sus colegas comparten sus últimas tarjetas de presentación. La tensión creada a medida que se comparan, aunque agravada por la sátira y la naturaleza extraña de los personajes ficticios representados, prueba una cosa: el diseño de la tarjeta de presentación es crucial. Es cierto que las tarjetas de visita a menudo pueden terminar escondidas en el fondo de una bolsa o detrás de un par de tarjetas de crédito, pero no obstante son puntos de contacto permanentes entre usted y un contacto.
A menos que decidan cortarlas o quemarlas ellos, eso es. (Psico muy americano, de hecho). Por lo tanto, para disuadir a los destinatarios de sus tarjetas de presentación de que Patrick Bateman las llene, aquí hay algunos consejos simples para un buen diseño de tarjeta de presentación: El tamaño estándar de las tarjetas de visita es generalmente de solo 2 pulgadas por 3.
5 pulgadas, lo que no es mucho espacio para jugar. Sin embargo, el diseño de calidad, los materiales y la impresión son los que hacen el trabajo por usted, siempre y cuando lo mantenga todo simple. - Si tiene un logotipo, úselo y conviértalo en la característica principal de la tarjeta.
Obviamente, no puede dominar el resto de la impresión, pero en general debería ser el elemento más grande de la tarjeta. - En segundo lugar, está el color. Por lo general, tendría tarjetas de visita de marca completa, aunque el sector en el que trabaja también definirá si opta por el color completo o el blanco y negro. Lo que elija: dos colores son sin duda suficientes para una tarjeta de visita. - Nunca pierdas de vista la importancia de la tipografía tampoco. Si aún no tiene una tipografía precisa para el resto de sus materiales de marca, elija una que considere que refleja su negocio.
(También puede elegir la más atractiva de todas las tarjetas de visita que le han dado sobre años.) - Incluya solo los detalles esenciales: su nombre, cargo (si corresponde), compañía, números de teléfono, dirección del sitio web y dirección física son más que suficientes. Además, asegúrese de que todo esté escrito correctamente (a diferencia de las tarjetas de presentación en American Psycho, aparentemente).
- Imprima en una tarjeta de calidad para crear un punto de contacto tangible. Aquí es donde algunas tarjetas de visita no solo se cortan, desafortunadamente. Incluso si todo lo anterior está bien hecho, si la tarjeta no se siente de alta calidad por el momento que está al alcance de alguien, simplemente no es memorable. Considere la textura, el acabado y la termografía (impresión en relieve) para agregar un poco de estilo extra. De hecho, estas son todas las cosas a tener en cuenta para todos sus materiales de marketing. Si desea tener más control sobre la calidad de su mercancía impresa, considere los modernos productos impresos desarrollados por Duplo International y cómo podría beneficiarse de ellos en su negocio.
Finalmente, hay muchas otras opciones que podrías considerar. Siempre que no cause demasiadas cejas en su sector, también existe la opción de una tarjeta de presentación con forma original. Una galleta, por ejemplo, o incluso un oso de peluche podría crear un tipo de impacto completamente diferente.
Otra opción cada vez más popular es algo parecido a un mini folleto, con varias capas de imágenes o información. Es cierto que tales conceptos pueden sonar inusuales, pero ciertamente dejarán una impresión cuando los entregue, que es exactamente lo que está tratando de lograr. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se enfoca en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
Yorumlar
Yorum Gönder