4 formas de transformar tu actuación paralela en tu programa principal - Young Upstarts



Publicado por 18/02/20 • Categorizado como por Shravan Parsi, CEO y fundador de American Ventures, y autor de "The Science Of The Deal: The DNA Of Multifamily & Commercial Real Estate Investing" Si intentas ganar dinero con un trabajo adicional que te inspira pero que realmente no paga las facturas, es probable que escuches este consejo aleccionador y poco inspirador: no renuncies a tu trabajo diario. Pero algunas personas logran convertir un ajetreo lateral en un ajetreo principal y prosperar en el proceso. Definitivamente requiere esfuerzo, energía y una buena disposición para salir, pero las recompensas pueden ser excelentes. Era un científico de investigación farmacéutica a tiempo completo que trabajaba de 9 a 5 y me metía en el sector inmobiliario cuando me di cuenta de que mi trabajo habitual estaba obstaculizando mis negocios inmobiliarios porque no estaba disponible para hablar con la gente o mostrar una casa durante el día. . Finalmente, me despedí de mi antigua carrera y lancé la nueva en bienes raíces comerciales. Aquí hay algunos consejos para aquellos que desean liberarse de sus carreras actuales y aventurarse en algo que impulsa sus pasiones: La disposición a correr riesgos y adaptarse a las circunstancias cambiantes es fundamental. Incluso en séptimo grado en mi India natal, la ambición hervía en mí. Me di cuenta de que para convertirme en el tipo de líder global que aspiraba a ser, necesitaba saber inglés. Entonces, me transferí a una escuela de inglés. Mis padres apoyaron mi decisión a pesar de que sabían que sería un desafío. Nunca se sabe cuándo se presentarán las oportunidades para ampliar su conocimiento e inspirarse con nuevas ideas. Aprendí esta lección a los 14 años. Mi padre era médico y él mismo invirtió en bienes raíces como una inversión pasiva, y estaba construyendo una casa de dos pisos, una para la familia y otra para alquilar. Me señaló que tenía tiempo para matar durante las vacaciones de verano y me recomendó que viera el proceso. Entonces mi hermano y yo observamos la construcción y supervisamos a los contratistas. Me dejó una fuerte impresión. La vida no siempre sale según lo planeado, por lo que debes estar preparado para cambiar de dirección. Como ejemplo, originalmente planeé seguir los pasos de mi padre y convertirme en médico. Pero la admisión a la escuela de medicina en India es altamente competitiva y omití el criterio de corte por una décima de punto. Fue entonces cuando giré y me convertí en científico farmacéutico. En diferentes períodos de mi vida, trabajé en una tienda de teléfonos celulares, vendí productos Amway y vendí suplementos nutricionales. Esas experiencias no siempre fueron las mejores, pero obtuve algo de ellas. Me di cuenta de que si puedo vender los productos y una historia y reclutar a otros, entonces puedo vender cualquier cosa. Vender es una habilidad fundamental que la mayoría de los empresarios deben tener. Ah, y sobre ese consejo de "no renuncies a tu trabajo diario". En realidad hay algo en eso. No dejé mi trabajo farmacéutico de inmediato. Tenía el objetivo de permanecer en ese trabajo hasta que el ingreso inmobiliario fuera el doble del valor de mi salario. Cuando llegué a ese objetivo, cuando los bienes raíces ya no eran un problema, decidí que tenía sentido invertir más tiempo en bienes raíces que en la posición científica. Ahora American Ventures es una exitosa empresa de inversión inmobiliaria multifamiliar y comercial con un historial probado. Shravan Parsi es CEO y fundador de American Ventures, y autor de "The Science Of The Deal: The DNA Of Multifamily & Commercial Real Estate Investing". Es un emprendedor e innovador con experiencia en los diversos campos de la inversión inmobiliaria y la investigación farmacéutica. Ha estado involucrado en bienes raíces en Texas desde 2003, y ha adquirido varios complejos de apartamentos en total de más de 4000 unidades y varias propiedades comerciales mediante la coinversión con grupos de capital privado, fondos de pensiones, fondos soberanos, oficinas familiares e inversores acreditados. Este es un artículo contribuido a Young Upstarts y publicado o republicado aquí con permiso. Todos los derechos de este trabajo pertenecen a los autores mencionados en el artículo anterior.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Cómo iniciar un negocio de arcade: jóvenes advenedizos

[Entrevista] Nir Bashan, autor, emprendedor y entrenador de negocios líder en creatividad - Young Upstarts

¿Cuántos seguidores de Instagram necesitas para empezar a ganar dinero? - Jóvenes advenedizos