3 consejos para administrar una pequeña marca minorista de moda - Young Upstarts



Publicado por 26/02/20 • Categorizado como La moda es un gran negocio en estos días. Con tendencias siempre cambiantes y nuevas apariencias que aparecen de la noche a la mañana, administrar una pequeña tienda de moda no es tarea fácil. Necesitas almacenar los productos correctos, atraer a los clientes correctos, mantenerte en tu A-game de marketing y mantenerte al día con tus cuentas de una vez.
Si tiene un negocio minorista por su cuenta, probablemente sienta que usa cien sombreros a la vez. La lista de roles que deberá cumplir puede parecer imposible a veces, pero si le apasiona la moda y el estilo, esta puede ser una idea de negocio súper rentable. La primera decisión que tendrá que tomar es si planea vender su ropa en una tienda física o apegarse al comercio electrónico.
Puede haber beneficios y desventajas para ambos. A menudo, los clientes los prefieren a la hora de comprar moda, ya que a diferencia de las tiendas de ropa en línea, permiten que los clientes toquen y sientan la ropa y se la prueben antes de tomar una decisión de compra. Pero hay más gastos generales en los que pensar. Necesitará comprar o arrendar una tienda, comprar en existencia para exhibir y gastar dinero en cosas como maniquíes; verá que se usan para exhibiciones de ropa en cada centro comercial, por lo que No puedo ir sin ellos. El beneficio del comercio electrónico para el cliente es que pueden obtener un nuevo atuendo sin tener que abandonar su hogar o su sofá. Y cuando ejecuta una tienda de comercio electrónico, puede enumerar líneas de productos ilimitadas en comparación con una tienda física en la que solo puede tener espacio para unos pocos, ofreciendo más opciones a sus clientes. También es más barato en comparación con el alquiler de una tienda.
Pero deberá facilitar el proceso de pedido para los clientes, ya que no pueden probarse la ropa antes de comprar, esperan devoluciones rápidas y gratuitas. Cuando administra una tienda de moda, debe tener un buen ojo para los productos que atraen y se adaptan a su mercado. Conocer a su público objetivo y el tipo de tendencias de moda que les atrae es absolutamente crucial.
Y debe ser capaz de adquirir piezas de moda distintivas e interesantes que lo ayuden a diferenciar su marca de los grandes nombres de la calle principal, dando a los clientes una razón para elegirte sobre ellos. Para tener éxito, deberá comprometerse a mantenerse al tanto de las tendencias de la moda, desarrollar nuevos contactos y tener la habilidad de saber qué se venderá bien. La pasión por la moda es crucial cuando comienzas, pero necesitarás mucho más si quieres tener éxito con tu propia tienda de ropa.
Ya sea que estés comenzando tu propia marca de moda o vas a revender otra. nombres de marca, necesitará desarrollar una cabeza para las figuras y una gama de ventas importantes y habilidades gerenciales. También ayudará si tiene una experiencia considerable en la industria; ya sea que haya trabajado antes en el taller de una tienda de moda o, por ejemplo, como comprador de moda. Pero esto no siempre es necesario, así que no se preocupe demasiado si se sumerge simplemente porque ama la moda.
Puede desarrollar estas habilidades a medida que avanza. Las habilidades de marketing también son vitales; necesitará crear una fuerte identidad de marca alrededor de su tienda y comercializarla en línea, tanto en su propio sitio web como en una variedad de canales de redes sociales si desea tener la oportunidad de atraer clientes. Aquí es donde la investigación de mercado es importante; Tener una idea clara de quiénes son sus clientes y cómo atraerlos será de gran ayuda para mejorar sus esfuerzos de marketing.
¿Qué tipo de moda venderás? Nos encantaría saber de usted. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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