Los 4 mejores consejos para usar LinkedIn para la generación de leads - Young Upstarts
Publicado por admin el 17/01/20 • Categorizado como Otros LinkedIn es la red social profesional. Usado correctamente es una herramienta fantástica. Si sigue a las personas adecuadas, su suministro de noticias estará lleno de artículos relevantes y conversaciones sobre el trabajo que realiza. Esto te ayudará a seguir creciendo y aprendiendo. Además, podría decirse que es la mejor plataforma social para establecer contactos y encontrar nuevos clientes potenciales. Es un CV en línea donde puede darse a conocer a las personas y ganar confianza y conciencia. Sin embargo, las otras plataformas siguen siendo importantes, hay tantas que es un torbellino y puede llevar mucho tiempo. Tal vez no esté tratando de apuntar a otros profesionales, tal vez esté buscando pistas para un proyecto de agravio masivo. Si es así, su mejor opción es probablemente Facebook, ya que tiene los usuarios más activos (esta empresa puede ayudar). Pero LinkedIn es algo que debe tratar de administrar usted mismo, ya que se trata de su marca personal y redes profesionales. Quieren conocerte personalmente. Entonces, aquí hay 4 consejos para la generación de leads en LinkedIn. 1. Obtenga los conceptos básicos correctos. En primer lugar, haz lo correcto. Asegúrese de tener una fotografía de aspecto profesional donde sus conexiones puedan ver fácilmente su rostro y una imagen de pancarta relevante. Dígale a la gente simplemente lo que hace en su lema para que lo puedan encontrar las personas adecuadas. En tu acerca de mí, hazlo personal, ¿cuál es tu historia? Recuerde que esta es su marca personal y las personas quieren sentir que lo conocen, no solo su empresa. Tener todas las secciones llenas. Utiliza las 100 habilidades, una vez más, esto te ayudará a ser encontrado. Donde pueda, incluya enlaces a videos, imágenes y trabajos que haya realizado. Obtén recomendaciones Conéctese con las personas adecuadas. Únete a los grupos apropiados. ¿Necesitas saber más? Mira este blog de LinkedIn. 2. Sé activo. No sirve de nada tener un perfil kickass si no está activo en él. Hay varias cosas que debe hacer para hacerse notar. Haga clic en Me gusta, comente y comparta la actividad de otras personas. Comparta artículos y blogs relevantes. Escriba sus propios estados e intente iniciar conversaciones, hacer preguntas. Comparta información y su viaje personal pero manténgalo profesional. Escribe tus propios blogs en LinkedIn. Pero trate de no usar esta plataforma para tratar de vender cosas directamente, ya que esto tiende a ser impopular en LinkedIn. En cambio, intente y escriba información que haga que la gente hable de usted. Obtendrá mejores pistas de esta manera. 3. Dirigirse a las personas. Averigua a quién quieres apuntar. Interactúa con su contenido específicamente o envíales un mensaje privado. Intente evitar copiar y pegar mensajes, ya que generalmente se ignoran. Mire su perfil y descubra cómo puede enfocarse en ellos como individuo. Se trata de hacer que la gente hable. 4. Anuncios. También puede crear contenido patrocinado en LinkedIn. Considere quién es su mercado y en qué plataforma es más probable que estén. ¿Dónde se gasta mejor su dinero? Para obtener más información sobre el contenido patrocinado en LinkedIn, haga clic aquí. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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