Consejos para apuntar a un público hiperlocal: jóvenes principiantes



Publicado por el 1/22/20 • En la Categoría Para las pequeñas empresas, muchas veces, su mercado no se extiende más allá del radio del área en la que se encuentran. Cuando ese es el caso, debe ser más efectivo en todo lo que hace, especialmente en su comercialización. Debido a la tecnología, ahora las pequeñas empresas son mucho más capaces de llegar y atraer nuevos clientes. Es posible que su mercado local no esté repleto de una población bulliciosa, pero con una estrategia de marketing bien planificada, puede hacer crecer su negocio. Continúe leyendo para conocer algunos consejos para apuntar a una audiencia hiperlocal. Para tener éxito con cualquier campaña de marketing, debes conocer a las personas donde están. Es por eso que la televisión y la radio tienen comerciales, revistas y periódicos tienen anuncios. Ahora que lo pienso, probablemente hayas visto algunos comerciales y anuncios en las redes sociales antes, ¿verdad? Una de las mejores herramientas de marketing que tiene a su lado como propietario de una pequeña empresa son las redes sociales. Le brinda la oportunidad de conocer a las personas en su área local en un lugar donde ya pasan mucho tiempo. Si conoce las redes sociales, puede convertir su negocio en uno de los temas de tendencia en el área local. Si está intentando dirigirse a un público hiperlocal, pida ayuda a algunos de sus amigos en las redes sociales y clientes leales en el esfuerzo. Cuando publiques algo en la página de redes sociales de tu empresa, haz que compartan y den me gusta a tus publicaciones. Cuantas más personas interactúen con sus publicaciones, más Facebook mostrará sus publicaciones a otras personas en su red y en el área. Además, puede publicar anuncios pagados en Facebook dirigidos a personas que viven en su área, incluso si están fuera de su red. Las campañas publicitarias en redes sociales son económicas en comparación con los medios tradicionales. ¿Alguna vez ha ido a una tienda en un área en particular y ha recibido un anuncio de esa tienda u otra cercana en su teléfono inteligente? ¿No es una locura que Internet parezca saber dónde estás y qué necesitas? Bueno, no es magia, es IA. La inteligencia artificial está aquí, y ha revolucionado el marketing para siempre. Con AI, puede dirigirse a los consumidores con una precisión que nunca podría haber imaginado. Una forma en la que realmente se muestra como una herramienta revolucionaria es a través del geofencing marketing. Geofencing marketing se dirige a personas en cualquier área que elija y envía anuncios de sus productos y servicios a su dispositivo. Este software puede apuntar a personas dentro de un radio establecido utilizando códigos postales, GPS e incluso su área de mercado designada. Eso significa que puede decidir qué productos y servicios comercializar a las personas en función de su ubicación geográfica, así como dirigirse a las personas dentro de un determinado radio. La parte más importante de cualquier campaña de marketing es que cumples tus promesas de campaña. Los clientes odian cuando de repente te quedas sin un producto o les vendes algo defectuoso. Es como cuando ves un comercial de una nueva hamburguesa y parece un paraíso en el comercial. La campaña de marketing funcionó, y usted ha determinado que obtendrá una de esas hamburguesas la próxima vez que se encuentre cerca de ese restaurante de comida rápida en particular. Bueno, imagina que vas a comprar esa hamburguesa y el restaurante está fuera si no se ve en persona como en el comercial. Cuando sus clientes recompensan su campaña publicitaria al acudir a usted por sus productos, debe darles exactamente lo que anunciaron. Debe tener servicios de cumplimiento de comercio electrónico configurados para sus compradores en línea y un inventario completamente abastecido en su ubicación física. Sus productos deben estar disponibles y exactamente lo que su campaña de marketing declara que son. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.

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