Cómo llegar a su público objetivo en esta década - Young Upstarts
Publicado por el 18/01/20 • Categorizado como Cuando vende un producto o servicio, los consumidores a los que debe dirigirse son aquellos que más los necesitan. Sin embargo, puede ser difícil determinar en qué consiste su público objetivo y cómo accederán a sus servicios. Si sigue estos pasos a continuación, el proceso para llegar a su público objetivo será mucho más simple. Primero debe saber quién es su público objetivo antes de poder comunicarse con ellos; esto se puede hacer a través de una investigación de mercado. Esto consiste en recopilar, analizar e interpretar datos sobre un mercado, servicio o producto. También necesitará investigar clientes pasados, presentes y potenciales que estén interesados en comprar su producto. Una agencia acreditada como Creative Spark comprende los comportamientos del público y cómo se puede utilizar su investigación para crear una gran campaña o marca. Usar un proveedor como este o hacer la investigación usted mismo lo ayudará a descubrir la demografía exacta en la que se encuentran sus clientes potenciales. Luego puede excluir audiencias que no estarán interesadas en sus productos al averiguar su rango de edad, sexo e ingresos disponibles. La mejor manera de comenzar a publicitar eficazmente es escuchar lo que su público objetivo tiene que decir. No importa cuáles sean los antecedentes de su audiencia, es importante que su servicio les hable a ellos y a sus necesidades específicas. Si puede identificar exactamente cómo puede mejorar la vida de su audiencia, entonces está listo para ser un ganador. Esto no es muy diferente del punto mencionado anteriormente, pero se centra más en el tono que utiliza en su publicidad. En lugar de centrarse en lo bueno que es su servicio, use el lenguaje y el tono para conectarse con su audiencia. Hágase relatable y conversacional en lugar de aparecer como una conferencia. Si sus clientes potenciales sienten que los comprende y pueden familiarizarse con usted, entonces es mucho más probable que inviertan en su servicio. Al trabajar con una agencia de marca creativa, puede crear un mensaje que seguramente resonará con su audiencia. Usando las imágenes, el tono, el estado de ánimo y los colores correctos, gana la confianza de sus clientes potenciales. Es esencial construir un sentido de confianza y credibilidad de la canción con su público objetivo antes de intentar resonar con ellos: no se relacionaría con alguien en quien no confía y lo mismo ocurre con las empresas. Si usted es una marca nueva y próxima, la creación de credibilidad y confianza permite que su empresa crezca a medida que aumenta el número de consumidores que confían en usted. Los estudios han demostrado que la persona promedio está expuesta a más de 5,000 anuncios publicitarios todos los días; solo un promedio de 12 de estos realmente generan conversiones. Con tantas campañas existentes y los consumidores inundados por anuncios, el público en general a menudo ve un anuncio como nada más que ruido blanco. Debido a esto, su anuncio debe ser llamativo y atractivo para garantizar que no pase desapercibido. Usar las frases, los lemas y los llamados a la acción correctos puede mejorar enormemente sus posibilidades de sobresalir de la competencia. Una idea innovadora y simple puede resonar más fácilmente que un anuncio complicado de alto presupuesto. Una vez que sepa lo que quiere decir a su audiencia, es importante identificar cómo llegar a ellos. En la era moderna, hay una abundancia de diferentes plataformas de medios disponibles. Por lo tanto, al utilizar la investigación demográfica, debe comprender cuándo, dónde y cómo su audiencia consume medios, lo que le permite ser eficiente con sus gastos. Esto se debe a que sus anuncios solo estarán en vivo en los momentos y lugares en los que su audiencia los verá. Young Upstarts es un blog de negocios y tecnología que defiende nuevas ideas, innovación y emprendimiento. Se centra en destacar a los jóvenes y las pequeñas empresas, celebrando su visión y su papel en cambiar el mundo con sus ideas, productos y servicios.
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