Un mensaje para los covidpreneurs: no, no robarán su idea



por Samuel Sanders, autor de "Tu próxima gran idea: mejora tu creatividad y resolución de problemas" Este último año ha sido horrible. Entre una pandemia global que aún continúa, una elección que dividió a Estados Unidos e innumerables empresas que necesitan cerrar sus puertas o realizar despidos, ha sido un año difícil para los trabajadores estadounidenses. Sin embargo, a través de toda la locura del ciclo de noticias de negocios, es posible que se haya perdido un hecho que hizo de 2020 un año único en el mundo empresarial.
Se están iniciando más negocios ahora que nunca. En 2021, las aplicaciones comerciales de "alta propensión" alcanzaron su nivel trimestral más alto, registrado. Ever.
De hecho, según Oberlo, en 2021 se iniciaron 4,41 millones de empresas. Con tantos estadounidenses nuevos que se están convirtiendo en "co-emprendedores", los nuevos fundadores pueden preguntarse: "¿Qué pasa si alguien roba mi idea?" Una búsqueda rápida en Google mostrará servicios legales y artículos sobre qué hacer si alguien roba su idea, lo que representa la gran cantidad de personas que tienen alguna inquietud.
Sin embargo, es importante superar esa preocupación, ya que compartir es fundamental en muchos aspectos del negocio, incluida la investigación de mercado, la toma de decisiones y el desarrollo y liderazgo empresarial. Para ayudar a aliviar el miedo a compartir, a continuación se indican los pasos que utilizan estadísticas y razonamiento
de EE. UU. Después de leer los pasos, puede ver por qué no solo debe compartir sus ideas, sino también cómo compartir puede contribuir a un mayor éxito. Para los pasos, imagine que tiene una idea brillante para una empresa de publicidad.
Echemos un vistazo a los pasos juntos para analizar las probabilidades de que alguien tome su idea. Como vimos anteriormente, se iniciaron 4,41 millones de empresas en el último año, sin embargo, hay una población total de 328.
2 millones de personas en los EE. UU. Eso pone el porcentaje de posibilidades de hablar con alguien que quiera iniciar una empresa. acerca de su idea al 1.
3%. Para que alguien pueda tomar su idea con éxito, debe relacionarse con ella. Usando nuestro ejemplo, alguien como un típico profesional de ingeniería no tiene la capacidad de relacionarse con su idea, porque tiene muy poco conocimiento y experiencia en publicidad.
Sin embargo, si fuera un profesional de negocios, podría ser capaz de relacionarse con su idea. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Informa sobre los empleos por industria y encontró que los servicios profesionales y comerciales representaron el 13% del total de empleos en 2019. Después de combinar los pasos 1 y 2, hay un 0,169% de posibilidades de que alguien acepte tu idea.
Aquí es donde se vuelve más específico. Si alguien es contador, es posible que le guste su idea, pertenezca a la misma industria, desee iniciar un negocio, pero se dará cuenta de que no tiene las habilidades para iniciar una empresa de publicidad. StudentScholorships.
org dice que hay 623.000 personas empleadas como directores de publicidad, marketing, promociones, relaciones públicas y ventas. Comparando eso con la cantidad total de trabajos profesionales y comerciales que es del 29,2%.
Después de combinar los pasos 1, 2 y 3, hay una probabilidad del 0,00493%. Finalmente, para que alguien tome su idea, debe gustarle.
Según un artículo de Harvard Business Review, aproximadamente el 20% de las ideas que los empleados presentan, las empresas creen que vale la pena implementarlas. Usemos ese número aquí, ya que es una buena línea de base del porcentaje de personas que les gusta una nueva idea. Después de combinar los pasos 1, 2, 3 y 4, hay un 0.
00987% de probabilidad de que si comparte su idea, se la acepte. En este punto, la posibilidad de que alguien robe tu idea es casi el mismo porcentaje que la posibilidad de que ganes un Oscar (1 en 11,500). (¡Y si lo hace, tal vez debería considerar actuar!) ¿Es este método perfecto? No.
¿Todavía es posible que alguien robe tu idea? Si. El objetivo de este ejercicio es hablar sobre el riesgo. Los negocios tienen que ver con el riesgo calculado, y no compartir su idea pone su idea potencial en un gran riesgo de no tener éxito.
El riesgo de no compartir su idea puede ser enorme en comparación con sus posibles beneficios, que incluyen: Una vez que comparta su idea y la desarrolle por completo, puede compartirla aún más para tener una probabilidad aún mayor de éxito. Compartir es clave. Con el estado actual de la sociedad hoy, estamos compartiendo cada vez menos entre nosotros, pero si eres una de las personas valientes que es un co-emprendedor, presta atención a este mensaje, si quieres que tu idea llegue lo más lejos posible, ¡es fundamental empezar a compartir! Samuel Sanders es un emprendedor galardonado que ha visto innovación, creatividad, resolución de problemas e ideación en muchos niveles diferentes.
Actualmente, dirige Heard, LLC, una aplicación de software que ayuda a los gobiernos y las grandes empresas a ser seleccionados y revisados. retroalimentación de sus ciudadanos / empleados para mejorar la toma de decisiones. Su nuevo libro galardonado y muy elogiado es "Tu próxima gran idea: mejora tu creatividad y resolución de problemas".

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